Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Habla gratis con tus seres queridos en Venezuela con EZLlama!

Con motivo de las fiestas decembrinas y el primer aniversario del lanzamiento de la aplicación móvil de la empresa de telecomunicaciones EZLLAMA, estarán obsequiando SALDO para que llames a tus seres queridos a su casas o celulares en cualquier parte del Mundo.

EZLLAMA surgió de la imposibilidad de sus creadores de comunicarse con sus seres queridos en el interior de Venezuela, por ende, desarrollaron esta app móvil para Android y iPhone.

Brinda todos los servicios de telefonía de larga distancia internacional y recargas de saldos móviles, en una sola app y al alcance de tu mano desde cualquier parte del mundo.

Con esta app móvil han logrado solucionar el problema de comunicación que existe por falta de internet de buena calidad, ausencia de teléfonos inteligentes o mal funcionamiento de WhatsApp.

EZ LLAMA CD

En la actualidad (pleno siglo XXI) más de 1 billón de personas en el Mundo no tienen teléfonos inteligentes, y en Latinoamérica sólo el 70% de la población posee un smartphone.

La aplicación móvil de EZLLAMA permite llamar directamente a teléfonos fijos y móviles (casa, oficina y celulares) sin necesidad que tengan internet o teléfono inteligente (smartphone).

Entre los servicios que ofrece la app móvil de EZLLAMA, tenemos:

1. EZRECARGA: Envía recargas de saldo a celulares prepagados a celulares en diversos países, entre ellos: Argentina, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Peru, República Dominicana.

2. EZUNLIMITED: Llama de manera ilimitada a teléfonos fijos y móviles de tu país preferido. Puedes llamar desde cualquier parte del Mundo donde tengas acceso al plan de datos o conexión WIFI.

EZ LLAMA CD

3. EZNUMBER: Obtén un número local de tu país de preferencia y recibe la llamada internacionalmente en tu celular, casa u oficina, y quién te llama sólo paga la llamada local.

4. EZPINFREE: Llama a teléfonos fijos y móviles en cualquier lugar del Mundo con tan sólo prepagar saldo en tu app móvil de EZLLAMA, con las mejores tarifas y calidad del mercado.

EZLLAMA brinda todos estos servicios en una sola aplicación móvil al alcance de tu mano desde cualquier lugar del Mundo.

Muchos usuarios en Venezuela, utilizan EZLLAMA para comunicarse con sus proveedores, clientes e incluso con sus instituciones Bancarias en los Estados Unidos de América.

Actualmente cuentan con miles de usuarios en más de 12 países entre América y Europa.

¿CÓMO OBTENER SALDO GRATIS PARA LLAMAR?

Para obtener el SALDO GRATIS deberán seguir los siguientes pasos (antes del 31 de diciembre de 2021)

1.- Descargar la app móvil EZLLAMA para Android o iPhone.
2.- Seguir los pasos y registrarse en la aplicación.
3.- Una vez registrados, deberán enviar un correo electrónico al [email protected] con su nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y país con el cual se registró.
4.- Seguir la cuenta @ez_llama en Instagram.

Una vez recibida esta información, el saldo le será abonado a su cuenta EZLLAMA y podrá llamar a través de la app a sus seres queridos en Venezuela y el Mundo.

EZ LLAMA CD

No es necesario realizar ninguna compra

Para más información síguelos en su cuenta de Instagram @ez_llama

La aplicación de EZLLAMA se descarga gratis en las tiendas Apple Store (iPhone) y Google Play Store (Android).

EZLLAMA es la manera más fácil y económica de estar conectados.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados