Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hermo trae de vuelta a los anaqueles venezolanos reconocidas marcas

Desde hace más de 80 años, Industrias Alimenticias Hermo se ha convertido en una de las principales marcas de embutidos del país, gracias a su reconocida calidad y arraigo en el mercado venezolano.

Hoy más que nunca el compromiso de Hermo sigue intacto, y para esto, decide dar un paso trascendental, mediante la alianza estratégica con uno de los consorcios alimenticios colombianos de mayor renombre como lo es Grupo Nutresa, empresa ampliamente comprometida con el desarrollo social y sustentable del medio ambiente.

Gracias a esta unión de marcas, Hermo, podrá traer nuevamente al mercado venezolano, prestigiosos productos internacionales como lo son: Chocolisto, Corona, Setas de Cuiva, Festival, Dux, Noel, Saltín y Colcafé, entre otras.

hermo-caraota-digital

Esta ampliación del portafolio de productos permitirá al consumidor venezolano disfrutar de esta variedad de galletas, chocolates, cafés y embutidos, con la responsabilidad de una empresa que durante años se ha ganado el cariño y reconocimiento del consumidor venezolano como lo ha hecho Hermo.

Chocolisto, bebida achocolatada con más de 40 años de trayectoria en el mercado colombiano. Corona, prestigiosa marca de chocolate para bebidas y repostería. Setas de Cuivá, champiñones frescos, ideales para recetas de fácil preparación, saludables y versátiles.

Festival, reconocidas galletas dulces rellenas, que hacen una merienda perfecta. Dux, son la galleta ideal para cualquier ocasión. Noel, ahora podremos disfrutar nuevamente del delicioso sabor y gran variedad de las galletas Noel.

hermo-caraota-digital

Saltín, galletas saladas perfectas para disfrutar con diferentes acompañantes. Colcafé, muy conocida marca de café instantáneo, que cuenta con diferentes presentaciones, sabores y combinaciones, perfectas para los amantes del buen café.

Hoy más que nunca, Hermo demuestra su compromiso con cada uno de los venezolanos que disfrutan de los mejores productos hechos con la calidad que merecen.

Para mayor información, puede seguir a Hermo en su cuenta de Instagram @embutidos_hermo_oficial o en su página web www.hermo.com

hermo-caraota-digital

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados