Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Historias de Éxito: Paula Dos Santos, una venezolana de puro Oro

Cada día son más los venezolanos que deciden emprender fuera de nuestras fronteras, en la mayoría de los casos para dedicarse a hacer cosas diferentes a las que hacían en nuestro país. Esa es la historia de Paula Dos Santos, creadora de LA FRANCIA JOYERIA, quien desde hace 6 años decidió mudarse a Miami para comenzar un nuevo negocio, con el apoyo de diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, mucho esfuerzo y trabajo, ha logrado posicionarse en el mercado y ya cuenta con dos tiendas físicas y servicio en línea 24/7.

¿Cómo surgió la compañía?

Surge con la inmigración y la necesidad de reinventarse. Tenía la aspiración de ser exitosa a pesar de estar en un país totalmente nuevo, sabía que no iba a ser fácil, pero estaba dispuesta a construirlo. Cuando sales de tu país debes aceptar que tienes una nueva vida y lo más importante es adaptarte al sistema y buscar sobre todo un futuro mejor y lleno de calidad de vida para tu familia.

¿Cuánto tiempo tiene La Francia Joyería?

La Francia Joyería tiene ya 6 años desde que se fundó.

¿Qué los diferencia del resto de las joyerías en Miami?

Que vendemos moda y calidad en Oro italiano de 18kt, piezas totalmente actualizadas tanto para el día a día o para una ocasión especial. Mucha gente no sabe que en Estados Unidos se vende mucho más el Oro 10kt o 14kt, entendiendo eso decidimos crear algo que fuera dirigido al público venezolano que está acostumbrado a comprar Oro 18kt.

Se ha convertido en un reto diario para todo el equipo mantenernos en este mundo tan competitivo de la joyería, pero seguimos adelante.

¿Cómo defines el servicio que ofrecen en La Francia Joyería?

Consiste en ofrecer diariamente productos de alta calidad, con el mejor servicio al cliente tanto para la compra, como para la venta y empeño de Oro. También hacemos todo tipo de reparaciones de piezas, siempre nos llegan clientes con joyas heredadas de sus padres o abuelos que tienen un valor sentimental muy alto y los ayudamos a conservarlas en buen estado.

Sin duda la satisfacción y alegría de nuestros clientes al recibir las piezas llenando todas sus expectativas. Y para el equipo salir a la calle y visualizar todos nuestros productos es la mejor recompensa.

¿Cuáles son las preguntas frecuentes o dudas que los clientes tienen sobre ustedes?

El cliente duda si vendemos oro 14kt o 18kt garantizado y pues si, damos garantía de por vida en cuanto a nuestro tipo de oro. Recomendamos totalmente el 14kt tanto como el 18kt italiano, porque ambos son de la más alta calidad.

Cuéntanos sobre los logros y resultados obtenidos hasta ahora:

Comenzar de nuevo en otro país no es fácil, y para nosotros ha sido un largo camino hasta llegar donde estamos en este momento. Pero es muy satisfactorio ver los resultados. Luego de 6 años ya contamos con dos tiendas físicas, y nos sentimos cada vez más cerca de nuestros clientes. Cuando vendemos una joya formamos parte de su historia, nos convertimos también en su familia, estamos en los bautizos, cumpleaños, matrimonios y cualquier celebración de la comunidad venezolana en Miami. Miles de familias llevan la alegría de lucir nuestras joyas.

¿Qué consejos le darías a un venezolano inmigrante que desea emprender en un nuevo negocio?

Les diría que nunca dejen de soñar en grande, visualizar es clave y para lograr los objetivos deseados. La disciplina y la constancia son fundamentales cuando te das cuenta que las cosas a la primera no resultan como deseamos, pero hay que seguir intentándolo hasta lograrlo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados