Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

#Historiasdeexito El que persevera alcanza

Contaremos la historia de Central Park Food Station, @cpfoodstation destacado Restaurante Venezolano ubicado en el Sur de la Florida con los mejores sabores!

¡Conocido por sus extraordinarias empanadas, además de populares hamburguesas, perritos calientes, pepitos, arepas, ensaladas, platos criollos, tradicionales cervezas, vino y más! Y nos conmueve que TODO ES HECHO POR ELLOS!"

Es un restaurant galardonado con premios en concursos como -“La mejor empanada del Doral”- en varias ocasiones.

El popular Elias Wardini, (Puerto Ordaz -Venezuela) es el hombre detrás de los fogones, quien metido en la cocina le da sabor a la cadena @cpfoodstation creada por él en Miami.

Wardini nos cuenta: “La compania surgió hace 35 años, atrás en el colegio de ingenieros de Puerto Ordaz con un carrito de perros calientes.

De ahí nos expandimos formalmente a dos locales comerciales en Puerto Ordaz, Venezuela. Se trabajaba mucho y se logró la aceptación a base de calidad de producto y buenos precios en un lugar agradable para toda la familia.

Mas tarde en el 2008, ya estando en USA comenzamos con una sucursal en la 79 Avenida del Doral y a partir del 2015 un segundo local en la 107 con la 58 Avenida del Doral.

Tenemos 35 Años desde que se empezó en Venezuela hasta el día de hoy, y ya deseamos expandirnos en varias ciudades de Estados Unidos donde clientes frecuentes nos piden; tales como: Katie Texas, Orlando, Chicago e incluso hasta en Madrid España.

Y es que Central Park Food Station, se diferencia de otros locales por la calidad de los productos, ingredientes, el sabor de nuestros productos y el buen servicio.

Nuestro menú es bastante amplio enfocado en la gastronomía venezolana.

Contamos con las mejores empanadas al estilo venezolano, pastelitos de varios sabores, hamburguesas, perros calientes, sopas, ensaladas, wraps y obviamente con Tequeños y cachitos hechos todos en casa.

Hoy ya contamos con la variedad del menú de Navidad que contiene: Plato Navideños, Hallacas, Ensalada de Gallina, Pernil, bollitos, Dulce de lechosa y obviamente nuestro exquisito y popular Pan de Jamón.

En tal sentido; las ventajas de venir a comer con nosotros es lograr degustar de una experiencia gastronómica 100% venezolana y recordar a los sabores que estabas acostumbrado en Venezuela.

-Por ejemplo la gente dice que se siente en Margarita al probar nuestras empanadas de Cazón-

Algunas preguntas frecuentes de nuestros clientes, es que a menudo nos preguntan donde compramos los insumos para lograr esos sabores tan autenticos y nuestra respuesta es que no escatimamos en el costo del insumo siempre y cuando logremos replicar nuestros sabores originales.

También nos preguntan sobre la marca de café que usamos para que tengan tan buen sabor, sólo podemos decirles la verdad: y es que la clave de un buen café es hacerlo con un grano de alta calidad y con mucho mucho cariño.

Hemos logrado la aceptación del público en particular en la zona del Doral, pero tenemos clientes que nos visitan hasta de otros estados incluso de otros países, también hemos logrado enviar el producto congelado a varias partes de los Estados Unidos los cuales buscan recordar un poco de nuestro bello país Venezuela a través de nuestro delicioso menú.

Si tuviera que darle un mensaje a los venezolanos, Yo recomendaría a nuestros paisanos a ser auténticos y hacer lo que te apasiona.

Es lógico que al principio cueste mucho. Es muy duro para cada uno de nosotros emigrar a otro país pero aquí en los Estados Unidos, puedes lograrlo si trabajas duro, ahorras y estás bien enfocado, seguro que lograras llegar a tus metas en menos de lo que piensas. Este es un país de oportunidades para todos.

También recordemos ayudarnos los unos a los otros ya que -la unión hace la fuerza-.”

Es un Restaurante de comida venezolana, con logros en la hacer la mejor empanada de Miami.

Puedes visitarlos
📍10771 NW 58th St, Doral, FL 33178
📍2721 NW 79th Ave, Doral, FL 33122

Información y contacto:
📞 +1 (786) 621-0880

Email: [email protected]

Instagram: @cpfoodstation

-Amarylis D’Onghia-

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados