DIRECTV rememora los mejores momentos deportivos en medio de la pandemia

DIRECTV reafirma su compromiso por mantener informados y entretenidos a sus suscriptores durante la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y, en este sentido, los invita a permanecer en sus hogares acompañados del mejor entretenimiento.

Durante este período, y reforzando su posicionamiento de líder en programación deportiva, DIRECTV ofrece en su señal exclusiva de deportes, DIRECTV Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Estos espacios se enmarcan dentro de la campaña #QuédateEnCasa de DIRECTV.

Asimismo, les recuerda que a través de sus canales de autogestión los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite: https://www.directv.com.ve/

Postre en casa: Disfruta un delicioso flan de caramelo con esta receta

Maduro

Máquinas que eran para Colombia serán incorporadas al Instituto Nacional de Higiene