Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Humboldt International University: Una institución fortalecida

Una de las consecuencias de la pandemia es sin duda el repunte que ha tomado la educación Online.

Si bien se podría pensar que todo este nuevo proceso es un evento positivo para la educación a distancia.

Lo cierto es que la proliferación de “coaches” e institutos sin ningún tipo de aval serio, sin ningún tipo de respaldo y seriedad educativa han obligado que las personas investiguen aún más las instituciones en las que depositan su confianza a la hora de invertir en su futuro.

La Humboldt International University es una de estas instituciones que ha salido fortalecida de todo esta popularización de la educación online, empezando por el simple hecho de que sus distintos diplomados.

Todos los títulos sin excepción, son válidos y reconocidos por las autoridades norteamericanas como cualquier otra universidad establecida en los Estados Unidos.

Carlos Montes de Oca, director de la HIU, quien enfatiza que en todos los programas “se trabaja con las herramientas diarias de cada estudiante”, es decir, son proyectos reales que se llevan a la mesa para ser desarrollados académicamente.

Las ventajas de una universidad como la Humboldt International University, va más allá de la adaptabilidad que tiene con sus estudiantes que deciden el ritmo de sus horarios a la hora de cursar sus carreras técnicas y doctorados, si no que además es mucho más que unas guías subidas a la internet, por que cada una de sus materias cuenta que experimentados profesores que los guiarán durante todo el proceso del curso.

Además, la ventana cultural y de negocios que se abre en una universidad virtual es infinita. Por ello, se destaca la ventaja de estudiar con personas

que están en diferentes países del mundo, pero en una misma aula virtual. Permitiéndote conocer formas de vida, de negocios, y hasta leyes de otras naciones.

Gradúate en Estados Unidos sin la limitante de esperar por una visa, porque un título universitario estadounidense es reconocido y respetado en el mundo entero.

Conéctate con la Humboldt International University a través de su página web: www.hiuniversity.com

Instagram: @Hiuniversity

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados