Perder kilos será siempre una necesidad, bien sea por razón de imagen o salud, el exceso peso debe ser erradicado. Conocerás las maravillas del té negro para lucir un mejor figura.
Pues bien, para bajar esa sobreabundancia de grasa acumulada por tu cuerpo ya no es necesario que tomes pastillas y te sometas a cirugías de riesgo. Puedes contar con un aliado perfecto para tu salud cardiaca y metabolismo, con cualquier infusión natural.
La taza de te negro debe ser incorporada a tu alimentación diaria como una alternativa natural para cuidar tu salud.
Al hablar de el té negro no podemos que además de fortalecer nuestra salud, es bajo en sodio y calorías, tiene efecto adelgazante basado en la baja absorción de sus moléculas por el intestino. Además, tiene un poderoso efecto diurético, lo que ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Maravillosa infusión
Estimula la actividad cerebral, por lo que una taza en medio de la jornada laboral o en época de alto rendimiento intelectuales super recomendable. A su vez, el té negro tiene efecto antioxidante, característica que ayuda a retrasar el envejecimiento.
Un estudio reciente, en base a datos de 111 personas, encontró que beber tres tazas del té durante tres meses aumentaba significativamente la pérdida de peso y reducía la circunferencia de la cintura.
Cómo preparar el té negro: Es importante que al mezclarlo con otras sustancias e infusiones (leche) pierde su efectividad.
Procedimiento para preparar el Té Negro
- Hervir el agua.
- Añadir el té encima de las bolsitas o de las hebras para ayudar a que las hojas se ‘muevan’.
- Prepararlo. Dejar el té en reposo durante 2 o 3 minutos.
- Retirar el té.
- Servir. ¡Listo!