Infinity Pet Food te ofrece la mejor calidad para los consentidos de la casa

perrarina
Caraota Digital

Desde el sur del continente llegó la nueva línea de alimentos premium para mascotas, se trata de  Infinity Pet Food. Con una innovadora formula equilibrada para una nutrición completa y saludable, a base semillas de Chia que contribuye a una piel más saludable, pelo brillante, una sana salud intestinal y un correcto equilibrio digestivo.

Asimismo, refuerza el sistema inmunológico, no contiene colorantes y reduce hasta en un 80% el olor de las heces y orina. En el caso del alimento para gatos, controla el PH para una correcta salud urinaria.

La semilla de Chia es un alimento que no contiene gluten, tiene 5 veces más calcio que la leche, 3 veces más antioxidantes que los arándanos, triplica la cantidad de hierro que poseen las espinacas, el doble de fibra que la avena, más del doble de proteína que cualquier verdura y más potasio que el plátano.

Durante la celebración del lanzamiento de la marca en Venezuela, en el Hotel Tamanaco Intercontinental, el médico veterinario Eduardo Cubino, con 40 años de experiencia y especialista en nutrición animal realizó una conferencia donde explicó todos los beneficios de esta linea.

 

Infinity Pet Food, ya se encuentra en el mercado venezolano de la mano de la Sociedad Venezolana de Salud Animal y del grupo Pets Planet, disponible en las mejores tiendas de mascota de la capital.

 

 

 

Perro adoptado salvó a su dueño de morir en un incendio

Sidor es un ejemplo: empresas en ruinas es lo que ha dejado la revolución