Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Invierte en criptomonedas de forma segura con BINANCE!

El mundo de las criptomonedas puede ser algo complejo de entender, pero si tienes detrás una plataforma sólida que te guíe en este mundo virtual, será mucho más fácil de navegar, de manera segura.

En el mundo de las criptomonedas, a nivel global, se han visto casos en donde los usuarios se han visto afectados por estafas y falsas promesas. El más reciente ejemplo fue el fraude del token squid, que fue falsamente asociado a la exitosa serie de Netflix el Juego del Calamar.

El token, luego de alcanzar los USD 2.856 dólares, y tras varias denuncias de una supuesta estafa, cayó un 99,99% en el precio en menos de diez minutos, mientras que la página y redes sociales del proyecto se encuentran inactivas. Desde su lanzamiento, todo el proyecto daba señales de alerta: clausura de los canales de Telegram y Discord minutos antes de que la estafa se concretará, errores ortográficos en el Whitepaper y la inhabilidad de vender el token.

El conocimiento es poder, en especial, en las criptomonedas. Mientras mayor especulación exista alrededor de un token, tal vez aparezcan más monedas que pueden tener desde fallas técnicas, hasta ser un vehículo para el fraude, por lo que debes tener cuidado donde pones tu dinero. Conocer las particularidades del mercado de tokens y su impacto es importante para mantener una transacción segura y rentable. Desde Binance Academy, uno de los principales recursos para aprender más sobre el trading y la comprensión global de todo el ecosistema de criptomonedas y sus diferentes activos, te mostramos qué lecciones deja la estafa del token SQUID y tips de cómo puedes saber si una transacción podría ser fraudulenta y qué hacer frente a esto. A continuación algunas:

  • Asegúrate de que los desarrolladores de tu criptomoneda tengan buena reputación y sean conocidos ampliamente por la comunidad.
  • Verifica que hayan hecho una correcta auditoría de tu proyecto, para asegurar que el contrato funcione bien y no existan “puertas” traseras donde puedan huir con tu dinero.
  • Si deseas experimentar con una criptomoneda o plataforma, no arriesgues todos tus fondos e invierte cantidades pequeñas primero.
  • No arriesgues más de lo que estás dispuesto a perder.
  • Identifica tendencias en redes sociales que podrían querer influir tus decisiones de inversión. Ignóralas o manéjalas con cuidado y precaución.

El mundo de las criptomonedas es un mercado volátil, que puede traer peligros a los inversionistas, es por eso que el equipo de Binance está preparado y capacitado para investigar y manejar cualquier denuncia sospechosa para proteger a sus usuarios de cualquier estafa o fraude que se pueda llevar a cabo en la plataforma.

Para más información puedes ingresar a la página web www.binance.com o las redes sociales de la compañía: Twitter: @binance, Instagram: @binance

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados