Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jica Nava presentó su libro "Dile NO a trabajar en lo que sea", para optimizar la búsqueda de empleo

Este 19 de octubre es el día del lanzamiento oficial del libro de Jica Nava titulado: "Dile NO a trabajar en lo que sea".

Se trata de una obra impresa que constituye una guía práctica con el método que Jica ha diseñado para optimizar la búsqueda de empleo en cualquier momento o etapa de la vida.

La mayor ventaja del libro es que brinda al lector ejercicios y actividades basados en su propio perfil con la finalidad de adaptar técnicas y estrategias precisas para planificar, estructurar y organizar su búsqueda de empleo, el candidato ha de utilizar herramientas de capacitación efectivas durante el entrenamiento y muy especialmente delante del reclutador. 

El libro agrupa una serie de testimonios que inspiran a otros ya que garantizan la efectividad de los pasos recomendados.

Al mismo tiempo, el texto te inspira a continuar en la búsqueda del trabajo que mereces sin darte por vencido.

Contiene historias fabulosas de clientes satisfechos, inmigrantes luchadores, mujeres incansables y expertos únicos en su área que decidieron retomar su carrera diciendo NO a trabajar en lo que sea por más tiempo, dentro del libro encontrarás una fórmula para alcanzar el éxito laboral.

Por otra parte, el libro ofrece en su sección de ejercicios la posibilidad de rayar, escribir, borrar, marcar o plasmar las opciones del candidato de cara a una entrevista de trabajo, y otros filtros del proceso de selección de personal que te ayudarán a superar cada prueba o barrera.

Más de mil clientes dan fe de la efectividad del método de Jica, por ese motivo te invitamos a leerlo y adquirirlo, es un ejemplar cómodo y fácil de usar, listo para la venta en shop.jicanava.com

Jica enfatiza “es importante no perder el tiempo trabajando en lo que sea, nadie comienza desde cero”.

Puedes seguir a @JicaNava en Instagram, LinkedIn, Facebook y su canal de YouTube o contactarla directamente a: [email protected]

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x