Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Karim Benzema le quiere quitar el Balón de Oro a Messi

A pesar de que Lionel Messi sea el favorito indiscutido para llevarse el Balón de Oro, Karim Benzema está haciendo muchos méritos para arrebatarle este título al astro argentino.

Este año, Benzema se ha convertido en una de las piezas clave del Real Madrid de Carlo Ancelotti: el equipo se perfila como el posible ganador de La Liga, mientras que el Gato, sin duda, es su mejor jugador.

Benzema le quiere quitar el Balón de Oro a Messi y, a continuación, te contamos cuáles son sus puntos a favor: Benzema como candidato al Balón de Oro Con 33 años, el delantero francés tiene un rendimiento que se compara con los futbolistas más jóvenes.

Su asociación con Vinícius Júnior en el ataque madrileño, sin duda, lo ha posicionado como una de las estrellas de los Merengues. En lo que va de la temporada, ha marcado 14 goles y ha asistido al brasilero en muchos de los que él convirtió.

El Gato es el goleador de La Liga y tiene un promedio de un gol por partido. En el fútbol español, no hay nadie que supere al francés y, en cuanto al resto de Europa, solo Erling Haaland y Robert Lewandowski exceden sus goles en la liga alemana. Además, Benzema obtuvo la Nations League con la selección de Franca.

El Gato es uno de los deportistas más destacados del fútbol europeo y su presencia en el ataque del Real Madrid lo convierten en el rival más importante que tiene Messi.

LEA TAMBIÉN: ¡ENTÉRATE DE COSAS QUE HACER EN MIAMI!

Como candidato al Balón de Oro, Lionel Messi lo ha ganado en seis oportunidades, convirtiéndose en el futbolista que más veces ha obtenido esta distinción. Además, es el actual poseedor del premio.

Muchos lo han posicionado como el principal favorito para ganarlo este año, pero lo cierto es que, desde su salida del Barcelona, la Pulga no ha tenido su mejor rendimiento en el fútbol francés.

En ocho encuentros que disputó con la camiseta del PSG, Messi marcó solo tres goles; esto le da un promedio de uno gol cada dos partidos. Sin embargo, el delantero ganó la Copa América con la selección argentina y la Copa del Rey cuando todavía militaba con el Barça.

La única desventaja que tiene la Pulga es que su presencia en el campo de juego ha quedado un poco desdibujada con tantas estrellas militando en el PSG. Solo por eso, podría perder la oportunidad de alcanzar un nuevo Balón de Oro. ¿Quién ganará esta distinción?

El Balón de Oro es una de las distinciones más prestigiosas que puede recibir un futbolista. Año tras año, la revista deportiva France football consagra a un jugador de fútbol como el mejor por su desempeño a lo largo de la temporada, ya sea en lo colectivo o lo individual.

¿Quién crees que se lo llevará este año? Puedes encontrar todas las apuestas deportivas en un solo sitio, incluida la apuesta especial del Balón de Oro. Messi quiere seguir batiendo sus propios récords, mientras que Benzema quiere alcanzar su primer título de este prestigioso premio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x