Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Kucce presenta su grandiosa licuadora de 3 velocidades

La marca Kucce presentó a través de todas sus redes sociales y en todos los puntos de venta en el país, el primer producto de su nueva línea Classico, la licuadora de 3 velocidades, llena de vanguardia, estilo y calidad para el disfrute de sus clientes.

La afinidad del venezolano por los productos de Kucce dio motivo para que se sumaran a su gama de electrodomésticos de línea menor más artículos para el hogar, pero ahora con un concepto más clásico a comparación de la línea Selettivo.

De tal manera, esta se convierte en la segunda línea de electrodomésticos de dicha marca, bajo la dirección de su CEO, Nacer Daggak.

“Lo que fue un sueño de hace varios años, hoy se hace realidad. Con esta nueva línea Classico, ofreceremos soluciones en los quehaceres del hogar porque traemos productos que beneficien al venezolano en el día a día”, manifestó Nacer Daggak.

Licuadora de 3 velocidades Classico

El primer producto en el mercado de la línea Classico, es la licuadora de 3 velocidades que marcará la diferencia en el hogar gracias a sus 450 watts de potencia, su resistente vaso de vidrio de 1.5 litros que te permitirá realizar hasta batidos con hielo picado sin preocupaciones.

“Esta licuadora es un producto de calidad, resistente, de un material fuerte y lo mejor todo a un precio inigualable, debido a que el venezolano merece lo mejor en la cocina y en el hogar, pronto conocerán 7 productos más de la marca”, señaló el CEO de la marca.

La marca de tecnología italiana, continuará apostando por este país con más productos de la línea Classico, ajustados al presupuesto y bolsillo del venezolano.

Asimismo, podrán conseguir estos artefactos eléctricos en todas las tiendas MultiMax Store y NTS Store en el territorio venezolano.

Para saber más sobre las grandes noticias y productos innovadores que les trae Kucce visita su página web www.kuccebrand.com o síganlos en @kucce_brand.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados