Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

KucceArepa: el nuevo producto lleno de innovación que llegará a las tiendas MultiMax

Kucce ya materializó su línea Classico, una línea con el objetivo de que los venezolanos vivan en el hogar momentos placenteros, selectos y, sobre todo, llenos de simplicidad. Es así como el KucceArepa un electrodoméstico con bondades extraordinarias, con un nombre único y peculiar no podrá faltar en el hogar del venezolano, que, además te dará ese plus en la cocina para preparar el alimento más popular de nuestro país, la arepa.

Cocinar en casa con Kucce será algo maravilloso porque este artefacto vistoso, duradero y útil hará que vivas la cocina desde otro punto de vista, realizando hasta 6 ricas arepas y placas antiadherentes para una limpieza sin mayores problemas. Asimismo, su principal ventaja con respecto a la técnica tradicional de cocinar este rico y delicioso plato con budare u horno, es la reducción del tiempo y pasos.

En su tiempo, la arepa, antes de la invención este electrodoméstico, requería un proceso largo de preparación, que llevaba hasta 30 minutos. Hoy en día el tiempo de cocción es mucho más corto y un proceso menos engorroso para su elaboración, simplemente se coloca la masa dentro del producto y esperamos 10 minutos para degustar de ellas. Perfecta para cuando estás apurado y tienes algún contratiempo, especialmente en las mañanas cuando debemos ir a trabajar. Su diseño compacto te permitirá ahorrar espacio debido a que se almacena de forma vertical.

Más allá de la comodidad y la practicidad en la preparación de las arepas con este ingenioso producto en donde la forma de la masa está resuelta y solo es necesario ubicarla en su espacio circular para cocinarla, una de sus más relevantes ventajas es su doble recubrimiento de teflón, que hará que las arepas no se peguen a la parte interna.

No obstante, su luz indicadora te permitirá saber cuándo el producto está encendido y listo para hornear dando más facilidades a la hora de realizar este tradicional plato nacional, así como lo manifestó Nacer Daggak CEO de Kucce Brand, “Simplicidad, innovación y tecnología, son las palabras que identifican y definen a este producto. Hablar de arepas, es hablar de Venezuela y de su gente. Que el venezolano diariamente haga su desayuno con el KucceArepa es algo que nos llenará de mucho orgullo y gran satisfacción, queremos que Kucce y nuestra nueva línea Classico de la mano de MultiMax se convierta en el día a día de todos nuestros clientes”.

La fama de este alimento, de preparación simple y con una receta que casi no se modificó con el tiempo, traspasó fronteras y ya es usual encontrarlo en la mesa de muchos países gracias a la continuidad de la tradición por parte de migrantes criollos.

Si bien es cierto, en Venezuela existen varios tipos de arepa. Por nombrar algunas de más emblemáticas, tales como la viuda, la reina pepiada, pelúa, catira, de pabellón, perico, dominó, la andina y muchas otras más que con este gran electrodoméstico podrás realizar y disfrutar con tu familia en casa.

“La arepa más que un plato típico, es una tradición que trae a nuestra mente ricos olores y deliciosos sabores para el paladar”, declaró Daggak. El CEO de esta marca de tecnología italiana detalló que próximamente la cocina del venezolano estará llena de productos de la línea Selettivo y Classico de Kucce ya que con esta nueva gama de electrodomésticos sumarán 11 artículos para los quehaceres del hogar.

Lo cierto es que con este KucceArepa está asegurada una buena preparación, ya lo demás es echar mano de los ingredientes e iniciar la preparación, y para eso les invitamos a que disfruten en el párrafo a continuación, la receta de la arepa más famosa de Venezuela, la reina pepiada, estamos seguros que quedaran con ganas de prepararlas inmediatamente.

RECETA REINA PEPIADA

  • Para las arepas:

Coloca el agua tibia en un bolw de vidrio. Luego agrega la sal, una cucharada de aceite y remueva. Añada la harina revolviendo constantemente. Amasa hasta obtener una consistencia suave y agradable, sin grumos. La masa se debe
despegar fácilmente del tazón.

Seguidamente, divida la masa en seis bolas del mismo tamaño y forme las arepas en el KucceArepa. Enciende el KucceArepa y coloca la temperatura según tu gusto. Cuando hayan pasado los primeros 10 minutos, retíralas y déjalas reposando.

  • Para el relleno reina pepiada:

Mientras las arepas se cocinan. Pela un aguacate y sírvelo cortado en rodajas dentro de ellas, y triture el resto. Corte la otra parte del aguacate en rodajas finas.

Posteriormente, corta la cebolla y el cilantro en tiras finitas. Triture un diente de ajo. Coloque los aliños en un bolw y mézclelo con aceite de oliva, jugo de limón, la sal y la mayonesa. Vierte el aguacate triturado al bolw con la mayonesa y revuelve hasta que se forme una pasta homogénea.

Por último, agrega el pollo desmechado. Con una cuchara de madera mézclalo todo. Prueba y coloca un poquito de sal en caso de ser necesario. Con un cuchillo afilado, abra las arepas, retire el exceso de masa, y rellena a tu gusto.

Es así como este articulo ha llegado a su fin, pero no nos podemos despedir sin antes decirles que a la familia de Kucce Brand y MultiMax Store nos encanta compartir con ustedes uno de los tantos productos con bondades extraordinarias que se encuentran en las 27 tiendas que posee esta multimarca a nivel nacional

¡Será hasta la próxima!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados