Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dr. César Plastic: ¿Cómo la cirugía plástica influye en tu salud mental?

El cirujano plástico César Delgado, mejor conocido en las redes sociales como @CesarPlastic, continúa ofreciendo los mejores consejos para todos aquellos que deseen pasar por el quirófano para mejorar su aspecto.

"Hay pacientes que exageran sus defectos; no es tarea del paciente conocerlos, pero uno como especialista puede sugerir qué debe hacerse, obviamente, escuchando al paciente", comentó el Dr. César Delgado, en exclusiva para Caraota Digital.

LEA TAMBIÉN: OLVÍDATE DE LAS CICATRICES CAUSADAS POR PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS CON LOS CONSEJOS DE CÉSAR PLASTIC +VIDEO

"Es muy importante la operación previa; que el paciente se sienta preparado", acotó Delgado.
Asimismo, subrayó que es sumamente necesario que, luego de la cirugía, el paciente ponga más atención a su estilo de vida. "Para mantener los resultados, el paciente debe tener un estilo de vida saludable".
"El ejercicio y una alimentación adecuada son necesarias para mantener los resultados obtenidos dentro del quirófano", sentenció el experto.

Si deseas realizarte una cirugía estética o reconstructiva, o quieres saber más de estos procedimientos puedes agendar una cita a través del número telefónico: +58 412 780 18 60, por la cuenta de Instagram @cesarplastic o puedes visitar su página web http://cesarplastic.com/

También puedes encontrar a César Plastic en Xiluet Cirugía Plástica, en Caracas, a quienes puedes contactar a través de su cuenta en Instagram @xiluetcirugiaplastica; en el Grupo de Clínicas IDB de Barquisimeto, que pueden ser contactados por la cuenta @idbclinicas en Instagram; o en la clínica Dr. José María Vargas de Acarigua, quienes se pueden contactar a través de su Instagram @clinicajmv o @cmqfernandez en San Carlos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x