Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Latin Impor y Good Style formarán técnicos certificados en aire acondicionado y refrigeración

Con el objetivo de actualizar, ampliar y reforzar el conocimiento sobre los adelantos tecnológicos en aires acondicionados y refrigeración, la empresa Latin Impor en alianza con la Academia Good Style, tienen como meta certificar a hombres y mujeres, bajos criterios rigurosos.

Esto consiste en una programación de estudios práctico teóricos de una duración de siete meses.

La presentación del proyecto tuvo lugar en el marco de la Jornada de Actualización de Aire Acondicionado y Refrigeración 2019; fue realizada en la Cámara de Comercio del estado Lara, bajo el auspicio de la marca Good Style.

Los conocimientos fueron impartidos por el ingeniero Edgar Oropeza, en la cual 20 participantes, 19 hombres y una mujer, por espacio de dos días se prepararon en distintos temas, según lo informó el gerente de Latin Impor, José Arfilio La Cruz.

Good Style

El objetivo final es graduar técnicos certificados en aire acondicionado y refrigeración. La modalidad de estudio consta de tres niveles: teórico, básico- intermedio y aplicado; asimismo podrán obtener el certificado técnico para ingresar al mercado laboral con una garantía de su trabajo.

Además, el curso  y la certificación obtenida como técnico será avalado por el Colegio de Ingenieros, Cámara Venezolana de Ingenieros Mecánicos y Eléctricos.

Por otro lado, se conoce que para certificarse también se pueden presentar los exámenes solamente; en caso de que la persona ya posea conocimientos. Sin embargo, dichas pruebas estarán siendo evaluadas por los profesores de los talleres.

Esta opción es para las personas preparadas que no poseen un certificado técnico por una organización.

Para conocer otros detalles puedes ingresar en su portal web http://latinimpor.com/ o a sus números telefónicos (0414)142.35.53 / (0251)418.40.31.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados