- -

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los 3 secretos con los que el director de “PedidosYa” dice estar liderando el negocio en Venezuela (Video)

En Caraota Digital nos hemos definido como gente que hace entretenimiento, información y opinión responsable, que da la cara. Mostrarse, dejarse ver, hacerse responsable, creemos que forma parte del cultivo de confianza necesaria para crecer, y por eso celebramos que nuestros aliados comerciales también compartan este valor. “PedidosYa” llegó a nuestra dirección.

Como Director Ejecutivo de esta vigorosa marca, se nos presentó Daniel Pessolano, joven empresario que apenas ha pasado la barrera de los 30 años, y que viene acumulando experiencia gerencial, hasta hace algún tiempo en Panamá, y ahora en Venezuela, con la “cachucha de jefe máximo”.

El 28 de octubre de 2020 a las 11 de la mañana se realizó el primer servicio de PedidosYa en Venezuela, y era el fruto de más de dos años de trabajo sobre este proyecto, que ahora tiene a todo un ejército motorizado, con sus colores característicos, para arriba y para abajo, en poblados importantes del país.

En estos 4 meses, cuenta Daniel, la empresa ha tomado posición de liderazgo en esta plaza, como lo hizo antes en unos 13 países más, desde América Central hasta el Cono Sur.

Este es el secreto para el exitoso negocio de PedidosYa

Consultado sobre las razones por las que piensa que esta marca está teniendo tanto éxito, Daniel Pessolano reza sin titubeo: tecnología, servicio y costo del domicilio.

“Somos más que un delivery. Llevamos comida, artículos de supermercado, farmacia, licores y más, del establecimiento de venta a la puerta de la casa, mejor que nuestros competidores, en menos de 30 minutos y al menor costo”.

¿Y quién va a imaginarse que hasta la organización de las rutas en PedidosYa, es asunto de un desarrollo especial de sistemas? Pues Daniel informa que este es uno de los valores agregados que impulsan siempre el servicio hacia la excelencia.

“Cada semana se actualiza la aplicación, por ejemplo, para optimizar los tiempos de entrega, y ser más eficientes en la ubicación del motorizado, la recepción del pedido y la organización de los recorridos. Son sistemas propios. Los desarrollamos en nuestra casa matriz en Alemania, y los llevamos a cada uno de los 55 países donde estamos”. La marca forma parte del holding más grande del mundo en este tipo de servicio.

Estas personas conforman el ecosistema de PedidosYa

Por los momentos, refiere el Director Ejecutivo de la empresa, en Caracas están trabajando unas 72 personas y en el interior otras seis, como personal propio de la marca. Pero hay que sumar a unos 350 aliados motorizados y a un número mayor, de personas en todos los establecimientos comerciales, que logran nuevos y buenos ingresos con este servicio, y que hacen mucho más grande al “ecosistema” de PedidosYa.

El asunto de los repartidores, como el de sus colaboradores, lo resuelven con un proceso de exhaustivo reclutamiento, especializado, con el que se responde a las exigencias de calidad de relacionamiento con los usuarios, confianza y seguridad.

Los aspirantes a repartidores inician su trámite inscribiéndose y cumpliendo pasos en el sitio www.repartosya.com.ve

“La calle te habla. Sobre todo en Caracas, ves la gran cantidad de repartidores motorizados de PedidosYa. Es impresionante. Y lo mismo sucede en las otras tres ciudades en las que ahora estamos operando y donde somos líderes indiscutibles”, dijo.

Además de Caracas, el servicio se está prestando hoy en San Antonio de Los Altos, Puerto La Cruz y Valencia. En próximas fechas, dice el director de la marca en Venezuela, “llegaremos a Valencia, Barcelona, Nueva Esparta y Barquisimeto”.

¿Quiénes le compiten el mercado a PedidosYa?

Cuando hablamos de la puja por los pedidos, las entregas, el “bululú” de motorizados en la calle, y hasta de la impresión que se puede generar sobre una saturación de repartidores, Daniel Pessolano, sacó a relucir su gentil personalidad. “La competencia es muy linda”, expresó.

Y se refería a que está viendo espacio para todos, que prestan distinto tipo de servicio, y que tienen en un país con más de 30 millones de habitantes, mucha oportunidad para operar, crear nuevos puestos de trabajo y, sobre todo, beneficios al consumidor final.

Ubii Go, Yummy y Tráetelo, son marcas que Daniel Pessolano menciona como las que junto a PedidosYa son fuertes en su operación.

“Nosotros nos quitamos el sombrero ante estas empresas porque también están haciendo un trabajo increíble”.

Este Director Ejecutivo nos dejó clara la visión de su marca: al final toda esta competencia es más linda, porque el consumidor final es el que se beneficia, con la mejor atención, menos tiempo de entrega y menores costos por el servicio a domicilio.

Desde la Dirección de Caraota Digital, agradecemos la visita de este aliado comercial, que da la cara, que se llama Daniel Pessolano, y que es la batuta principal en Venezuela de PedidosYa. Para conocerlo, disfruten el video.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 10 votos, promedio: 3,50 de 5 )
Cargando...
- Publicidad-

LO QUE ES TENDENCIA

Papa Francisco da el pésame a la reina Isabell II tras el fallecimiento del duque de Edimburgo

El papa Francisco trasladó sus condolencias a la reina Isabel II de Inglaterra por la muerte de su marido, el duque de Edimburgo, de...

Rodríguez rechazó las acusaciones de su par colombiana contra el presidente Maduro

El diario Notifalcón indicó que la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, dijo a su par colombiana, Marta Lucía Ramírez, que no tiene...

Daddy Yankee y Marc Anthony presentarán concierto virtual: "una noche"

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "El jefe" del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto...

Vecinos impidieron detención del rapero cubano Maykel Osorbo

Este pasado fin de semana, vecinos de San Isidro, en La Habana Vieja, impidieron que la policía detuviera al rapero Maykel Osorbo en un...

Vehículo chocó contra módulo de la PNB entre la Fajardo y la Valle Coche dejando un fallecido y dos heridos (video)

Este viernes, pasadas las diez de la noche un vehículo chocó contra la isla central que divide la autopista Francisco Fajardo y el módulo...
- Publicidad-

Artículos Relacionados

10 mitos sobre el ejercicio que seguramente no conocías

Según el portal LifeHacker, obtener información sólida y confiable sobre el ejercicio y la forma física puede ser un proceso complicado. La industria del...

CLX presenta sus nuevos Smart TV exclusivos para el mercado venezolano

Pensando en las necesidades del consumidor, el grupo CLX Official Partner de la marca Samsung sumó a su line up de productos el novedoso...

Esto es lo que debes saber para importar productos desde China (video)

La pandemia del coronavirus modificó considerablemente la economía mundial e impulsó a millones de personas a enfocarse hacia la creación de oportunidades de ingreso...

5 técnicas para retener mejor la información a la hora de aprender

Hay personas que les cuesta desarrollar la retención de información en el cerebro, por eso existen técnicas para recordar más fácil lo aprendido: 1.- Organizar...