Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los E-Sports llegaron para quedarse

A nivel mundial la categoría de e- sports ha crecido considerablemente, son cada vez más los jóvenes que apuestan por estos deportes para hacer de ellos su meta de alta competición, la estrategia, el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías han hecho de los juegos en línea todo un éxito con gran proyección a futuro. Todavía hay muchas cosas que se pueden hacer en este campo y sin duda, la innovación hará de esta categoría algo increíble en los años venideros.

El secreto del éxito es creer, apoyar y motivar a estos jóvenes que han decidido apostar por lo digital como carrera, para llenar espacios que antes estaban infravalorados, para demostrar que frente a una pantalla se pueden lograr grandes cosas. La pandemia del COVID-19 les dio la oportunidad a muchas personas de aventurarse en estas categorías y descubrir en ellas una vocación escondida.

En países como Chile, Ecuador y Argentina los e-sports son una categoría consolidada, que cuenta con miles de adeptos, eventos multitudinarios y grandes representantes con fama mundial, ahora es el turno de Venezuela, si bien las condiciones y conectividad no son las mismas que en otras regiones, el talento y esfuerzo que han demostrado los equipos y jugadores nos hacen ver que más allá de las dificultades estos deportistas están dispuestos a llevar en alto el nombre de Venezuela en cualquier plataforma digital ¿y por qué no?¡Hasta en los juegos olímpicos!

El futuro es prometedor y empresas como KFC Venezuela se han dado cuenta de esto y apuestan al patrocinio de equipos como Hooked E- Sports, que más que ser un equipo, son una academia para el desarrollo de nuevas promesas que puedan volverse representantes de la escena competitiva de e- sports mediante el desarrollo de jugadores de alto perfil y un staff capacitado. Su visión es ser una organización que permita a los jóvenes perseguir el sueño de ser un jugador de deportes electrónicos profesional, destacando la relevancia de los videojuegos en el ser humano e impactando generacionalmente el desarrollo de manera sana e integral fundamentándose en la combinación entre ética disciplina y talento.

KFC Venezuela es la primera empresa grande que apuesta por los e-sports a lo grande y desde su departamento de mercadeo invitan a todos aquellos equipos de juegos online a dar lo mejor de sí para llevar en alto el nombre de Venezuela en línea y las puertas están abiertas para sumar equipos a su plan de patrocinio y desarrollo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados