Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Los mejores precios y la mejor calidad": DA+CO sigue apostando a Venezuela con su nueva tienda

La tienda de electrodomésticos y tecnología DA +CO, sigue apostando a Venezuela, con una nueva tienda, con los mejores precios y la mejor calidad.

El presidente de DA+CO, Jonathan Ibarah, afirmó que es la única cadena de electrodomésticos en Venezuela que cuenta con su propia marca.

"Nosotros brindamos productos de alta gama y de muy buena calidad, al mejor precio", aseguró.

da+co-caraota-digital

En DA+CO se puede encontrar una amplia gama de electrodomésticos, entre ellos: lavadoras, licuadoras, neveras, televisores y muchos otros.

Actualmente cuenta con casi 16 productos en promoción, para que las personas aprovechen el día de la inauguración.

La nueva tienda de DA+CO inaugura este sábado, 25 de septiembre, y estará ubicada en La California, en la Av. Francisco de Miranda, diagonal al Unicentro El Marqués.

A través de las redes sociales podrán encontrar todos los productos que están en promoción.

EL COMIENZO DEL ÉXITO

Todo empezó en la calle Colombia de Catia, allí el padre de Jonathan Ibarah, oriundo de Siria, empezó el negocio hace 44 años desde donde poco a poco se fue expandiendo, haciendo énfasis en la inversión de tiendas zonas populares, donde hay mayor densidad poblacional y por ende, mayores ventas.

Desde hace 4 años Ibarah asumió el negocio familiar y comenzó a trabajar en la actualización y posicionamiento de la marca, con una imagen fresca y moderna, a través del refrescamiento del logo.

Actualmente es una corporación de DA+CO 23 tiendas, de las cuales 19 se encuentran en Caracas y el resto en Miranda, La Guaira, Carabobo y Monagas (y próximamente en Valencia), ahora bajo la batuta de un joven empresario, de 34 años de edad, con ideas revolucionarias que pretenden hacer frente a los cambios dramáticos que ha sufrido la economía venezolana en los últimos años.

Sin embargo, ante el cambio del poder adquisitivo de los venezolanos el negocio se ajustó. De estar en zonas populares, como parte del conglomerado de tiendas de electrodomésticos que se encuentran en las principales avenidas de las populosas zonas como Catia o San Martín, DA+CO da un giro y busca posicionarse en un público diferente y salta a los centros comerciales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x