Los Muebles Zapateros: Piezas Decorativas y Muy Funcionales

Son piezas estéticas y útiles, que incluso puedes hacer tú mismo.

zapateros
Foto relacionada

Existen muchos tipos de muebles, algunos imprescindibles, y otros no tanto, los muebles zapateros están en el primer grupo, pero realmente son muy funcionales, convirtiéndose en partícipes necesarios del orden en la casa.

Los muebles zapateros, además de ser ideal para organizar el calzado, puede llegar a ser una interesante pieza decorativa.

A continuación te mostraré algunos zapateros originales para que compruebes por ti mismo lo versátiles que pueden ser:

Muebles zapateros de diseño

Si hablamos de estilo, las piezas de Franco Furniture son ideales para decorar recibidores, dormitorios o cualquier estancia del hogar.

Zapateros modernos

Los anteriores pueden que sean más clásicos, pero si buscas algo más moderno, en el mercado puedes encontrar zapateros originales como estos.

En el primer caso se trata de una estructura con casilleros con un marcado estilo industrial o urbano. En el segundo caso, los zapatos parecen como exhibidos para la venta.

A diferencia de los anteriores, donde el calzado quedaba oculto, estos son muebles zapateros abiertos, ideales para quienes desean mostrar su calzado.

Zapateros DIY

El mundo del DIY, (Do It Yourself, en español: hazlo tu mismo) es tan amplio que podemos encontrar desde pequeños objetos decorativos, hasta grandes muebles de almacenaje.

Los tubos de PVC, esos que se usan para los desagües, pueden llegar a convertirse en un hermoso decorativo para que guardes tus zapatos.

La idea es cortar varios trozos de tubo del largo del calzado, pintarlos, y luego armar la composición a tu gusto, apilándolos y fijándolos con pegamento sobre una pared.

Baúles zapateros

Esta es otra opción que puedes probar, un mueble diseñado como tal o usar un viejo baúl y adaptarlo para el calzado.

Zapateros originales, multifunción

Estos muebles cumplen más de una función, puedes ser los protectores de tu calzado y al mismo tiempo ser bancos.

El mercado está lleno de este diseño, desde el más moderno hasta con piezas con encanto DIY, que aunque no sea hecho con nuestras propias manos, es artesanal.

¡SEPA! - AN presenta proyecto de respaldo a Guaidó

Conoce el orden del día de la sesión ordinaria de AN para este martes

Más 300 venezolanos reciben alimentos mientras esperan en terminal de Bogotá