Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Los sueños si se hacen realidad": Marie Claire Harp ahora es parte de Televisa

La venezolana Marie Claire Harp sorprendió a seguidores con una buena noticia; compartió una foto con el carnet de Televisa, lo que confirma su ingreso a la planta televisiva.

"Los sueños si se hacen realidad !!! Gracias MEXICO ! gracias @televisa por esta hermosa oportunidad", escribió este miércoles.

Con un emotivo mensaje, aseguró que después de tanto tiempo, recibió la tan esperada llamada. En tal sentido, envió sus palabras de agradecimiento a la empresa mexicana.

Harp declaró que estuvo preparándose por un largo tiempo para lograr su objetivo, sometida constantemente a períodos de prueba que la ayudaron a llegar hasta donde está.

"Quienes trabajan en televisión saben que formar parte de una planta televisiva lleva su tiempo, hasta que por fin recibes la tan esperada llamada", sostuvo la presentadora.

Tras la noticia, Marie Claire Harp precisó que comenzará "una nueva historia llena de muchos sueños por cumplir".

marie claire
Foto @marieclaireoficial

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: MARIE CLAIRE HARP DENUNCIÓ A SU EXNOVIO POR QUERER FILTRAR SUS FOTOS ÍNTIMAS

Los mensajes de felicitaciones hacia la también modelo no han tardado en llegar. Aseguran que su constancia y disciplina la han llevado hasta allí.

"Te mereces todo lo bueno , orgulloso de ti, le has echado muchas ganas, este es el resultado"; "Soy la sonrisa del carnet. Felicidades", con algunos de los textos dejados en el perfil de Marie Claire.

marie claire
Foto @marieclaireoficial

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x