¡Luces, cámara y acción! Cinex está de cumpleaños y los regalos son para ti

cinex

Cinex cumple 55 años, sumando calidad y valor a la industria del entretenimiento en Venezuela y, para celebrarlo, tiene preparado un mes de muchos premios para compartir con su público.

A partir del próximo 25 de octubre y hasta el 28 noviembre, disfruta de un 2x1 en todas las entradas, en cualquier formato, de martes a domingo.

Cinex, junto a Pepsi y otros aliados, tiene preparado un mes de increíbles sorpresas; podrás disfrutar de una extraordinaria cartelera de estrenos con “Los Locos Adams”, “Zombieland 2”, “La Invasión”, “Estafadoras de Wall Street”, “Doctor Sueño”, y muchos más.

Con la compra de la entrada para cualquier película, en el horario de su preferencia, en 2D, 3D o 4DX. Además, recibirán un cupón para participar por smartphones, de última generación y wifi portátiles; en el gran sorteo final del mes aniversario.

Lea también  Paseo El Hatillo armó una agenda de entretenimiento para estas navidades

La clave para obtener los premios estará en las redes sociales @CinexVe ¡Activa las notificaciones para ser el primero en llevarte grandes obsequios!

A través de sus redes sociales podrás disfrutar de regalos y sorpresas corren cuentas, ve y síguelos para entérarte de todo lo que Cinex tiene para ti.