Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maracuchízate: Lo mejor de la gastronomía zuliana está en Caracas

Hace un poco más de 3 años llegó a Caracas, MARACUCHÍZATE, un original emprendimiento que apuesta al rescate del sabor zuliano tradicional, a través de tres productos emblemáticos de la zulianidad: Los tequeños, las mandocas y los pasteles de papa y queso.

Esta nueva propuesta es llevada por maracuchos de la mano de un equipo de producción entrenado y formado por panaderos zulianos que vinieron a Caracas con la sola tarea de traer su sabor. Un ingrediente vital que se siente en cada bocado.

Los tequeños maracuchos, crujientes y robustos, tienen la exquisita peculiaridad de una masa con toque dulzón en delicioso contraste con el relleno de un fuerte y salado queso zuliano.

Las mandocas, otro símbolo del sabor maracaibero, son la combinación perfecta entre la dulzura de un plátano bien maduro con la salada fuerza del queso de año, un manjar que acompañado con mantequilla y un buen queso rallado se hace simplemente irresistible.

maracuchizate-caraota-digital
Foto: @maracuchizateya

Los pasteles de papa con queso, otro estandarte de los zulianos, es una curiosa explosión de sabores que desde hace más de 30 años ronda las cantinas en las calles de Maracaibo.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar Maracaibo y probar algunas de sus típicas propuestas gastronómicas, saben que estas frituras maracuchas no tienen competencia. Gracias a Maracuchízate, hoy están en Caracas.

Si quieres probar estas delicias, síguelos en sus redes sociales como: @maracuhizateya. Allí encontrarás toda la información sobre sus productos, horarios de atención y servicio delivery en Caracas.

No importa que seas caraqueño, ¡Maracuchízate Ya!

maracuchizate-caraota-digital

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
1 mes hace

Excelente. Felicidades y éxitos por dicho emprendimiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados