Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 2.000 corredores participaron en la Night Run de CLX Samsung

CLX Samsung realizó este sábado 5 de noviembre, la segunda edición en Venezuela de la “Night Run”, con una distancia de 7 kilómetros, en la que se dieron cita más de dos mil corredores, quienes disfrutaron de una noche cargada de mucha adrenalina, premios y sorpresas por parte de la marca organizadora.

Al respecto, el director de finanzas de CLX Group, Carlos Alvarado, destacó que, “la receptividad del público fue espectacular. Nosotros siempre nos esforzamos por llevarle a nuestros clientes y aliados, eventos no solamente con el trabajo de día a día en nuestras tiendas, sino también de esparcimiento y de deportes que al final se refleja en salud para todos”

La carrera nocturna de CLX Samsung se realizó de la mano de Carabobo Runners, el club de corredores más grande de Venezuela. Además, contó con la animación de la modelo y presentadora Adriana Marval, acompañada por el reconocido periodista deportivo Carlos Domingues; quienes con un conteo regresivo les indicaron a los corredores el comienzo del trayecto a las 7 de la noche desde el Wynwood Park, ubicado en el municipio Naguanagua.

Tanto atletas como familias completas y personas con movilidad reducida de distintos estados del país, dijeron presente en este gran evento deportivo y asumieron el reto de recorrer la ruta que contempló puntos como la Villa Olímpica de Naguanagua, la avenida Bolívar Norte cruzando en la Plaza Drácula, hasta llegar nuevamente al Wynword Park.

Ganadores de la Night Run de CLX Samsung

En esta edición de la Night Run de CLX Samsung, Whinton José Palma, atleta perteneciente a la Federación Venezolana de Atletismo; se alzó con el primer lugar en la categoría masculina, tras cumplir un marcador de 18 minutos con 53 segundos. Mientras que, los atletas José Daniel González y Lucidio Garrido; completaron el podio con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por su parte, en la categoría femenino, la corredora Raquel Agudelo, obtuvo el primer lugar con un tiempo de 21 minutos y 58 segundos. A su vez, el podio se completó en el segundo peldaño con María Garrido y en tercer lugar con Miglelys Pupo. Cabe destacar que, los ganadores de la Night Run de CLX Samsung, tuvieron la grata oportunidad de recibir sus respectivos premios de la mano del empresario y CEO del grupo empresarial CLX, Nassar Dagga.

Tras culminar la carrera, Whinton Palma, el máximo ganador de la noche, agradeció a Dios y a los patrocinadores del evento; además destacó la excelente organización que brindó CLX Samsung durante la carrera, también felicitó a los corredores que asumieron el reto. “Para mí todos son unos campeones porque cruzaron la meta. Duré dos meses preparándome para esta carrera y gracias a Dios hoy obtuve el primer lugar rompiendo mi propia marca”, afirmó Palma; quien conquistó hace un mes el segundo lugar en la Gatorade Caracas Rock 10K.

A su vez, la ganadora Raquel Agudelo, quien había participado en el año 2016 en la primera edición de la “Night Run”, expresó su emoción por obtener el 1er lugar en esta oportunidad y agradeció a CLX Samsung por organizar este evento.

“Me siento muy feliz de haber ganado el primer lugar. Le doy muchas gracias a Dios, a los organizadores y patrocinadores por hacer posible esta carrera esta noche y felicito a todos los corredores que participaron”, señaló Agudelo.

Asimismo, CLX Samsung, Official Partner de Samsung en el país, entregó más de 14 premios en Línea Blanca de la marca favorita de todos los venezolanos durante el evento deportivo. Además, esta actividad se realizó de la mano del club de corredores más grande de Venezuela, Carabobo Runners.

Seguidamente, para cerrar este evento por todo lo alto, el público presente disfrutó de un concierto exclusivo con la banda venezolana Caramelo de Cianuro, quienes se pasearon por algunos de sus temas más emblemáticos; como “Rubia sol morena luna”, “Verano”, “Verónica”, “Pégale con el martillo”, “La Casa”, entre otros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados