Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miguelito Díaz canta en USA: “Venezuela es el país más hermoso y duélale a quien le duela”

El conocido cantante Miguelito Díaz, @miguelitodiazoficial, puso a todos a bailar joropo en la tarima de JH Carne Llanera, @jhcarnellanera, restaurante de comida venezolana, ubicado en Miami - Florida.

Díaz dejó claro al interpretar “La tierra de donde vengo”, el sentimiento y el sentir del venezolano. En la tarima de este popular establecimiento, de manera espectacular se le narró a cientos de personas.

"Quiero describirles con mi música la tierra de un lugar, donde el sol sale distinto, de una tierra perfecta que hizo Dios bendito; donde hay monte, sabana, desierto, nieve, pradera y unas playas tan hermosas que enamoran al que llega".

miguelito-diaz-caraota-digital

En la copla, añadió que esa tierra está llena de gente amable, sencilla y finalmente agregó. “Orgulloso me hace, decir que soy de esa tierra, que es el país más hermoso y duélale a quien le duela”.

Los presentes lo ovacionaron, de pie y con aplausos gritaban “Venezuela” es  “Venezuela”. Impresionaba ver las luces de los teléfonos encendidos inmortalizando el momento, propagándose el mensaje por redes a diferentes lugares en el mundo.

Miguelito Díaz y los artistas venezolanos en todas partes del mundo, hacen hoy en día un gran trabajo propagando e inmortalizando la cultura y el folclore venezolano, regando nuestras raíces y dando a conocer lo mejor de nuestro hermoso país.

miguelito-diaz-caraota-digital

En el público habían personas de diferentes países y tomamos las declaraciones del señor José Mendoza, quien es venezolano y aseguró.

“Venezuela es grande y no podemos olvidarla. Hoy todos estamos luchando por salir adelante y es bueno que el mundo se entere. Estar fuera del país por tanto tiempo, te hace sentir ajeno y añorar lo tuyo, pero escuchar nuestra música aquí, nos une y hace sentir la esperanza de algún día regresar y bailar joropo con nuestra gente”.

Seguidamente Díaz, retomó el canto con más fuerza y más energía exclamó: “yo lo que soy es llanero y aquí estoy para recordarles a Venezuela… es que ser venezolano me hace sentir orgulloso”.

miguelito-diaz-caraota-digital

TEXTO: 
Amarylis D'Onghia
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x