Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Moonelon: una criptomoneda con límites fuera de órbita

Para nadie es un secreto que actualmente existe una larga lista de criptomonedas activas y disponibles al público. Pero aunque muchos proyectos afirmen tener un gran propósito y un futuro a largo plazo, no todos cumplen con lo que prometen desde un principio. Por esta misma razón nace Moonelon, una nueva criptomoneda que ha llegado al mercado como una solución interplanetaria que podría convertirse en el punto de cambio de la vida de muchas personas.

Lamentablemente, el mundo de las criptomonedas está lleno de estafas y esquemas sospechosos en los que cualquiera podría perder dinero si no cuenta con los suficientes conocimientos sobre el tema. Sin embargo, tomamos esto como inspiración y como motor para poner las cosas en movimiento y crear una criptomoneda que pudiera llevar a la gente a la luna, para que no tuvieran que perderse en la inmensidad del espacio.

Un ecosistema comunitario que recompensa a sus holders

Moonelon (MONE) es una criptomoneda basada en la red BSC, así que aprovecha su capacidad de crear contratos inteligentes. A medida que se usa, se disminuye la cantidad de monedas en circulación lo que genera como consecuencia el aumento del valor de la moneda. También es necesario destacar que Moonelon recompensa a la comunidad y ha creado un ecosistema en el que hasta puedes ganar una lotería.

En este 2021, la necesidad y demanda de las monedas digitales está más latente que nunca. Mientras los gobiernos pretenden controlar la cantidad de dinero que tienen las personas, los sistemas económicos siguen fallando y desmoronándose.

Imprimir más dinero ni soluciona nada, ni representa una forma de mejorar la economía. Mientras tanto, las criptomonedas son una solución de riqueza a largo plazo, crecimiento de activos y una escalera que podría llevarte hacia la libertad financiera.

Moonelon busca un propósito real y un uso en frecuente en la vida cotidiana, además de ser una de las monedas que se utilizará para pagos interplanetarios (planeta a planeta). Esta criptomoneda no está pensada para que solo se pueda utilizar en la Tierra, sino en toda la galaxia.

El equipo de desarrollo de Moonelon ha puesto como prioridad a la comunidad, separándose del resto y marcado la diferencia en un universo tan competitivo como el de criptomonedas. Se trata de un proyecto capaz de generar cambios positivos tanto en la vida personal, como en la vida económica de cada holder.

¡Gana la lotería con Moonelon!

Moonelon actualmente tiene un sistema de recompensas que paga a los holders en varias formas. Esto hará que cualquier persona que invierta su dinero en la moneda se vea beneficiada de distintas maneras.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que con Moonelon, literalmente puedes ganarte la lotería. ¿Por qué? Porque cierto porcentaje de las transacciones están destinadas a un jackpot, que se va acumulando y por cada 100 nuevos holders, el sistema automáticamente selecciona a un número de holders al azar para distribuir el premio equitativamente.

¿Te imaginas una criptomoneda que aumente su valor cada vez que alguien la usa? Pues eso es justo lo que sucede con Moonelon. Si querías invertir en un criptoactivo que te permita sacar ganancias a corto, mediano y largo plazo, entonces esta es la criptomoneda perfecta para ti.

No importa si tienes experiencia en el mundo de las criptomonedas o si vas a hacer tu primera inversión, con Moonelon puedes tener la seguridad de que una pequeña cantidad de dinero inviertida pudiera aumentar hasta llegar a la luna.

¿Quieres ser parte de esto? Entonces pulsa el link que se encuentra bajo estas líneas

Comprar Moonelon

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x