Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

“MultiMax Express”: El nuevo concepto de la multitienda nacional en Carabobo

Este 15 de septiembre, la empresa MultiMax Store sorprendió una vez más a su público carabobeño con la inauguración de su tienda número 25 en el Centro Empresarial Valencia del municipio Los Guayos, aunque en esta oportunidad la tienda cuenta con un nuevo concepto llamado “MultiMax Express”, el cual se caracteriza por ser un espacio más reducido, igualmente ofrece a sus consumidores la variedad de marcas que se comercializa en el resto de sus tiendas.

“La idea de estos MultiMax Express nos va a permitir ese alcance más rápido, donde nuestros clientes van a poder conseguir los productos más populares de nuestro staff de marcas en mayores lugares, permitiendo así que estemos más cerca de cada hogar, es decir, que cada persona tenga un MultiMax más cerca de su casa y puedan disfrutar de nuestras promociones y variedad de productos”, expresó Carlos Alvarado, director de finanzas de CLX Group.

MultiMax Express es una muestra más del propósito principal que esta cadena se ha propuesto desde sus inicios en el año 2019, llegar a cada rincón del país para brindarle bienestar y variedad de marcas en un solo lugar a los venezolanos. Durante la jornada inaugural, como de costumbre la multimarca nacional ofreció promociones y descuentos que se ajustaban al presupuesto de sus clientes, quienes aprovecharon al máximo la oportunidad de adquirir distintos productos de marcas como Samsung, Condesa, Frigilux, Royal, Oster, Xiaomi, LG, entre otras.

Asimismo, el público que estuvo presente durante la inauguración compartió y disfrutó la presencia de personalidades como Luis Olavarrieta, Adriana Peña, José Andrés Padrón, Andreina Castro, Adrián Lara y Anmarie Camacho, quienes son embajadores de la multimarca.

Tras la llegada de este nuevo concepto a Carabobo, el estado cuenta ahora con tres tiendas de MultiMax Store. Pues fue la ciudad de Valencia la primera en recibir esta multitienda y desde luego, se convirtió en el punto de partida para su expansión por todo el territorio venezolano. Desde entonces, la propuesta que nació bajo la visión del empresario, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, se ha caracterizado por presentar en un solo lugar las mejores marcas de electrodomésticos y electrónica nacionales e internacionales.

“Nosotros nos sentimos orgullosos, porque hemos tenido siempre ese apoyo de cada estado, de cada localidad a donde vamos, especialmente del público y principalmente nos enorgullece que podamos aportar a través de nuestro formato de negocio a este país y a esta economía” agregó Alvarado. Además, la empresa dio a conocer que se están preparando para sumar este nuevo concepto express en la Gran Caracas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados