Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MultiMax inauguró con gran éxito su nueva tienda en Caracas

Este jueves fue la gran inauguración de una nueva tienda de MultiMax en Caracas, con 5.000 metros cuadrados de exhibición.

Con una gran variedad de electrodomésticos y electrónica, sus puertas abrieron y contaron con un lleno total.

El presidente de MultiMax, Nasar Dagga, contó que la idea de MutiMax nació de la misma apuesta de CLX Samsung de invitar a marcas mundiales a llevar sus productos directo de la fábrica al consumidor final.

La intención es evitar la cadena de comercialización, para hacer los prodcutos más asequibles al consumidor.

multimax-caracas-caraota-digital

Dagga destacó que MultiMax puede ser considerada una tienda de esparcimiento y disfrute, pues además de adquirir sus productos de preferencia, el consumidor tiene disponible dulces y café, para hacer la estadía más agradable. 

Además, aseguró que la cantidad de personas que se acercó a la inauguración de la tienda superó sus expectativas.

ALIANZA MULTIMAX, AIWA Y CONDESA

Por su parte, la gerente de mercadeo de Aiwa, Lorena Pinto, confesó que MultiMax ha sido una plataforma "enorme" de crecimiento en Venezuela, donde exhiben productos como televisores, sistemas de conexiones, audífonos, entre muchos otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MULTIMAX: LA TIENDA MÁS GRANDE DE ELECTRODOMÉSTICOS Y ELECTRÓNICA LLEGA A CARACAS

multimax-caracas-caraota-digital

Al mismo tiempo, el gerente de mercadeo y ventas de Condesa, Ramón Blanco, expresó que las dos marcas siempre han tenido una hermandad.

multimax-caracas-caraota-digital

Condesa ha acompañado a MultiMax en la inauguración de cada tienda para "prestarle todo el apoyo y acompañarlos en toda la expansión", lo que les ha permitidos llegar a más hogares venezolanos.

La nueva tienda de MultiMax se encuentra en la Av. Francisco de Miranda, Urb. Los Cortijos, entre Los Ruices y La California, para seguir cautivando a los capitalinos con los mejores precios del mercado venezolano.

A través de la cuenta de Instagram @multimax_store los usuarios podrán ver de primera mano todas las novedades que la multimarca prepara para esta gran inauguración.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x