Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MultiMax llegó a Sambil Maracaibo con su tienda 11 en Venezuela

Al son de las gaitas, MultiMax abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil Maracaibo para dar inicio a su campaña de tres inauguraciones en 30 días durante el mes de septiembre.

Las familias zulianas se deleitaron durante cuatro días con las mejores marcas en electrodomésticos y electrónica, gracias a la visión de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Una vez más la multimarca mejor posicionada del mercado venezolano sigue su expansión por todo el país. Apure y Cumaná serán los próximos destinos en la gira de inauguraciones dentro de la agenda anual de la multimarca venezolana.

multimax-caraota-digital

“Es un privilegio para nosotros sumar tres aperturas en este mes de septiembre. Orgulloso de todo el equipo de trabajo que está detrás de la multimarca, por su compromiso y atención de primera para nuestra gente. Nos sentimos dichosos de llegar a más hogares venezolanos”, expresó Nasar Dagga, presidente de MultiMax.

Para suelo apureño vendrá otra gran sorpresa de la mano de MultiMax, luego de conocerse a la ganadora de un carro 0 kilómetros en la tienda de Los Cortijos - Caracas durante el mes pasado.

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MULTIMAX INAUGURÓ CON GRAN ÉXITO SU NUEVA TIENDA EN CARACAS

multimax-caraota-digital

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x