Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Multimax Venezuela llegó a Lechería, Anzoátegui, con más de 70 marcas en exhibición

¡Venezuela es territorio MultiMax! La multimarca más importante del país sigue llegando a cada rincón, tras sumar a Lechería como su séptimo destino en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez (Edificio JJ Pérez Alemán) y con la mirada puesta en sus próximas paradas tanto en el occidente como oriente venezolano.

Los anzoatiguenses se deleitaron con más de 70 marcas en 2000 metros de exhibición y promociones especiales de apertura para equipar a todos los hogares como su principal objetivo. 

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas y ahora Lechería son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax en la actualidad, grupo encabezado por su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

El reto es cada vez mayor para todo el equipo que hace vida en la multimarca, al ser la referencia principal en electrodomésticos para la mayoría de los venezolanos al adquirir los productos de sus hogares.

Multimax

La inauguración se cumplió con todo éxito durante 4 días de promociones, siendo la población oriental la protagonista principal durante dichas jornadas, realizadas bajo los protocolos de Bioseguridad establecidos por los organismos de salud.

Lechería se convierte en la séptima sede en Venezuela y segunda en el oriente, tras la apertura de MultiMax Maturín en el Centro Comercial Parque Morichal. 

Experiencia y variedad

MultiMax sigue marcando la pauta gracias a una novedosa experiencia de tienda, donde los visitantes disfrutan de principio a fin un selecto recorrido de marcas para el bienestar de todos.

Más venezolanos se suman a la multimarca mejor posicionada del país, escenario que motiva e impulsa a todo el equipo que lo conforma para ofrecer lo mejor en tecnología y con precios que se ajustan al presupuesto del venezolano. 

“Nos llena de orgullo y emoción saber que actualmente somos una parada tradicional para los venezolanos a la hora de realizar sus compras del hogar. El ser parte de las familias de nuestro país con la tecnología que ofrecemos, nos hace ser más comprometidos con la visión de la multimarca. Cada apertura se traduce a todo el esfuerzo y trabajo de cada integrante de nuestro gran equipo. Juntos hemos podido crecer y hacer realidad cada objetivo”, expresó Nasar Dagga, CEO de Multimax.   

Multimax

Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; forman parte de la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax. 

“Aún nos queda más destinos y este año llegaremos a más venezolanos, algo que nos tiene motivados desde su fundación en 2019. Multimax nació para todos ustedes y bajo ese concepto nos mantenemos firmes en una apuesta constante por nuestro país. Sin duda es algo indescriptible el saber que cada sede significa más oportunidades para el venezolano, tanto nuestro personal como para el cliente que compra en nuestras tiendas”, finalizó Dagga. 

Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de la multimarca. ¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x