Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nestlé presentó cuatro propuestas de la mano con Maggi

Nestlé Venezuela presentó cuatro nuevas propuestas de la mano de Maggi, para brindar soluciones culinarias y ofrecer nuevas variedades que llenen de sazón la cocina del consumidor venezolano.

Estos protagonistas son: Consomé de Pollo, Sopa de Pollo con Arroz, Cubito de Costilla Criolla y Sazonatodo.

En principio, se presenta el nuevo Consomé de Pollo, este ofrece un rendimiento único en el mercado: un sobre de Consomé de Pollo rinde hasta cuatro litros. Adicional, destaca su rapidez en la preparación y la versatilidad de platos que con él se pueden preparar.

La nueva Sopa de Pollo con Arroz, elaborada con el mejor arroz proveniente del suelo venezolano. Una nueva variedad que, sin duda, ofrecerá al consumidor nuevas opciones de sabor.

Maggi

Luego está el Cubito de Costilla Criolla, que regresa al mercado venezolano para acompañar a los amantes de las carnes y guisos. Es ideal para realzar el sabor, dándole ese toque de costilla a cada preparación.

caldo de costilla

La última novedad, pero no menos importante. Está de vuelta el tradicional Sazonatodo Maggi, perfecto para regalarle ese último toque de sabor a cada receta.

Sazonatodo

Es muy importante destacar que estas nuevas variedades están hechas con ingredientes naturales deshidratados provenientes del suelo venezolano.

Maggi, como número uno de preferencia de las familias en nuestro país, se caracteriza por estar siempre en la vanguardia de la cocina. La marca como líder de las diversas categorías en las que participa; continúa innovando, desarrollando y satisfaciendo las necesidades y exigencias de todos sus consumidores.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados