Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

NFTLineup, los cripto-posters coleccionables con acceso directo a tus jugadores favoritos

NFTLineup es un prometedor y atractivo proyecto de cripto-coleccionables que unirá a las estrellas más grandes del deporte y celebridades con su fanaticada a través de la nueva tecnología de la web 3.0

Miguel Cabrera, pelotero venezolano y leyenda del beisbol profesional; Leandro Paredes, jugador élite de fútbol en el PSG y el equipo de Argentina; Daniel Dhers, ciclista profesional de BMX venezolano, 5 veces campeón de los X Games y medallista olímpico; son algunos de los nombres que encabezan la lista de celebridades y atletas élites que formarán parte del inicio de este proyecto.

NFTLINEUP.io será la plataforma que ofrecerá los Cripto-Coleccionables autenticados de edición limitada, respaldados por cada celebridad y atletas élite, y sus respectivos sponsors. 

Cada colección será limitada y tendrá beneficios únicos y exclusivos para quienes formen parte del Lineup.

Un ejemplo más tangible, que vendrá con su primera edición de Miguel Cabrera, quien es Co-Founder y Partner de este proyecto, será el acceso a partidos desde la Suite en el stadium de Detroit, pelotas, gorras y camisetas firmadas, encuentros digitales con él, y muchas sorpresas más que se irán anunciando en la medida que el proyecto avance.

Cada colección tendrá, adicionalmente, beneficios dentro de la comunidad de NFTLineup, sumando puntos para poder ganar sorteos, recompensas y formar una comunidad exclusiva con experiencias virtuales y del mundo real.

Quienes quieran participar dentro del lanzamiento de la primera colección de los 500 Home Runs de Miguel Cabrera lo podrán hacer visitando la página web www.nftlineup.io y registrándose dentro del Whitelist para poder optar por ser los primeros en sumarse a la edición limitada de 2.706 crypto-posters.

NFTLineup promete convertirse en la referencia mundial de coleccionables más importantes del mundo NFT y con los mejores beneficios de cada celebridad directo a su fanaticada, sumado a otra serie de sorpresas que se irán habilitando en el futuro y que se pueden ver dentro del whitepaper del proyecto, disponible dentro de la página web.

Para más información visita sus canales digitales oficiales:

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados