Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡No te lo pierdas! Princess Discplay está de aniversario y celebrará por todo lo alto

https://youtu.be/r_lLK6Hu7SU

Princess Discplay  está de Aniversario y ya suman 33 años confiando en el mejor país del mundo, Venezuela.

Celebrarán sus 33 años de trayectoria por todo lo alto, con un gran staff de Djs y la musicalización de las últimas 4 décadas. La cita es el viernes 1ero de Noviembre en Focaccia Ristorante ubicado en el Centro Comercial Terrazas del Ávila.

El evento comenzará con la participación de Esmeralda Subero, humorista venezolano y ex talento de Rctv, quien presentará su stand Up comedy "Un venezolano cualquiera".

Y como recordar es vivir, en éste aniversario disfrutaras de la música que sacudió a toda una generación, el mejor ambiente, la seguridad, la buena comida y la adrenalina será hasta el amanecer, donde participarán por premios en vivo y muchas sorpresas más.

El evento contará con la animación de El Pana Joe y la invitación de la cumpleañera Princess Discplay;  y puede asistir todo aquel que quiera pasar una noche gratamente diferente.

Ya lo saben, la Rumba Aniversario de Princess Discplay será en Focaccia Ristorante, del Centro Comercial Terrazas del Ávila a partir de las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados