Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NTS Store facilita las compras online con envíos gratis a nivel nacional

NTS Store sigue innovando y dando de qué hablar con el amigable sistema de compras online de su página web ntsstore.com.

Esta gran multimarca dio a conocer que todos sus clientes al realizar su compra en línea, podrán disfrutar de envíos gratuitos hasta la puerta de su hogar a cualquier rincón del país.  

Esta gran noticia hará de las compras online un proceso fácil y rápido para sus usuarios a la hora de adquirir los diversos productos que ofrece NTS Store, tales como: Electrodomésticos, cuidado personal, tecnología, perfumes, implementos deportivos y mucho más. 

“Hicimos múltiples alianzas en beneficio de nuestros clientes, queremos hacer que desde el primer momento de la compra las personas se sientan seguras de que el producto que adquieran lo tendrán en la puerta de su hogar y en muy pocos días” manifestó Nacer Daggak, CEO de NTS Store.  

NTS STORE

Además, Daggak informó que muy pronto tendrán mucha más variedad de productos en todas las tiendas físicas y tienda online de NTS Store para que los clientes puedan disfrutar de las grandes marcas que comercializa la multimarca. 

 Para descubrir más de lo que les ofrece NTS Store visita su página web ntsstore.com o síganlos en @ntsstore_oficial

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados