Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pagos24 es la alternativa ideal para quienes no poseen cuentas en divisas

Nueva app ofrece cuentas en dólares sin salir de Venezuela, dirigida a personas naturales y empresas, Pagos24 es una nueva aplicación que brinda a venezolanos la opción de solicitar una tarjeta Visa internacional

Binnet Inc, empresa financiera con sede en Florida, Estados Unidos y más de una década de experiencia en desarrollos tecnológicos, lanzó recientemente al mercado una nueva aplicación disponible para Android y iPhone que promete terminar muchos de los problemas que aquejan a los venezolanos cuando a la hora de ahorrar en divisas y hacer transferencias en dólares se trata.

“Cuando comenzamos con el proyecto sabíamos que un desarrollo tecnológico como éste era necesario en Venezuela. Hoy en día no es viable manejar efectivo, y mucho menos tener que aceptar que no te den vuelto o te cobren extra porque simplemente no tienes cómo abrir una cuenta afuera,” explicó Jesús Marín, CEO de Binnet Inc.

Según Marín, la app Pagos24 es la alternativa perfecta para quienes tienen familiares en el exterior y necesitan una cuenta en dólares que les permita manejar sus divisas de forma más independiente.

“Es tan simple como descargar la app, recibir una transferencia, y comenzar a disfrutar de todas las ventajas de tener tus dólares seguros, ahorrar, y tener una tarjeta internacional,” indicó.

Por su parte, las cuentas jurídicas Pagos24 ofrecen a empresarios, emprendedores y propietarios de pequeños negocios, la opción de tener un punto de venta virtual en donde podrán recibir pagos en divisas, enviar el monto recaudado de sus ventas a sus cuentas en el exterior, y pagar a proveedores a través del sistema.

¿Cómo se abre una cuenta? ¿Tiene algún costo?

No hay ningún costo asociado para abrir una cuenta Pagos24. Sólo se debe descargar la app en un Smartphone y registrarse colocando los datos personales. Los usuarios también pueden registrarse en www.pagos24.com. Es indispensable tener un correo electrónico y un numero de teléfono celular.

¿Cómo funciona?

Pagos24 es una plataforma de pago virtual práctica y fácil de utilizar, que permite ahorrar y gestionar dólares sin tener una cuenta bancaria en el exterior. Con la cuenta Pagos24, se puede transferir y recibir pagos, y solicitar una tarjeta Visa internacional para portar las divisas.

¿Cómo solicitar un punto de venta?

Al registrarse como cuenta jurídica en Pagos24, los comercios podrán obtener un punto de venta para cada caja registradora de su negocio sin costo alguno, ya que con Pagos24 sólo se necesita de un facsímil de punto de venta con un código QR único para cada negocio, que le permitirá recibir los pagos de sus clientes.

¿Por qué escoger Pagos24 frente a otras opciones?

Además de estar respaldada por Visa, la app Pagos24 se adhiere a estándares de seguridad exigidos por bancos americanos. La app fue creada especialmente para Venezuela y tiene un centro de atención al cliente en el país.

¿Qué tan segura es la app?

Pagos24 cuenta con tres llaves de acceso: clave, PIN o huella dactilar/Face ID, y un sistema de OTP para aplicaciones externas.

Pagos24 fue diseñada en Estados Unidos y utiliza Plaid, una plataforma americana que conecta más de 11 mil instituciones financieras a desarrollos tecnológicos en Norteamérica

¿Cuáles son las comisiones?

Las cuentas Pagos24 no tienen monto mínimo de apertura ni comisiones por mantenimiento. Además, las transferencias entre usuarios Pagos24 son gratis.

Sin embargo, existen costos asociados por concepto de transferencias bancarias externas y tarjetas asociadas a las cuentas. A continuación, se detallan:

  • Transferencias externas a cuentas bancarias americanas (normal: 72 horas) 5.99%*
  • Transferencias externas a tarjetas Visa Pagos24 (instantáneamente) 4.99%*
  • Solicitud de tarjeta Visa virtual USD 1.00**
  • Solicitud tarjeta Visa física USD 5.00**, envío a Venezuela USD 25.00**

*Pueden aplicarse cobros adicionales.

**Precios sujetos a alteración sin previo aviso

¿Cómo se recarga una cuenta Pagos24?

Una cuenta Pagos24 se puede recargar de dos maneras: asociando una cuenta bancaria americana, o recibiendo una transferencia de otro usuario Pagos24. Una vez recargada la cuenta, el usuario puede transferir a cualquier usuario Pagos24 y solicitar su tarjeta Visa.

¿Dónde se pueden utilizar la tarjeta Visa Pagos24?

Las tarjetas Pagos24 son avaladas por Visa. Pueden utilizarse en todos los comercios, puntos de venta y sitios web que acepten Visa.

La tarjeta Visa Pagos24 física es enviada a Venezuela; mientras que tarjeta virtual es generada al instante en la cuenta. Para utilizarla, la cuenta debe estar certificada, subiendo la documentación requerida por la plataforma. Algunos comercios donde puede utilizarse la tarjeta Visa virtual son Netflix, Disney+, Spotify, Amazon Prime, Paypal, Google Ads, entre otros.

¿Cómo funcionan las tarjetas? ¿Cuándo vencen?

Las tarjetas Pagos24 funcionan igual que una tarjeta de débito americana y tienen una vigencia de dos años. Pensando en la seguridad del usuario, Pagos24 diseñó el método de recarga, dándole la oportunidad al usuario de administrar su dinero, como, por ejemplo, al colocar el monto específico justo antes de utilizar la tarjeta, protegiéndole así de fraude o cargos no autorizados.

Entra aquí para registrarte

Para más información, contacta el centro de atención al cliente Pagos24 al WhatsApp +412-057-2424. Síguelos en Facebook www.facebook.com/Pagos24 , Twitter www.twitter.com/Pagos24 , e Instagram www.instagram.com/Pagos24

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados