Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Papaya es la plataforma que está simplificando la manera de enviar dinero a Venezuela

Durante estos 7 años el número de migrantes venezolanos aumentó un 8000% y en el 2022 los que están fuera enviarán cerca de 3.500 millones de dólares a Venezuela. La pregunta era, cómo facilitarte ese envío de remesas a quienes quieren seguir ayudando a los suyos, simplificándoles la vida y dándoles la seguridad de que ese dinero llegará a tiempo.

Para solucionar este problema, nació Papaya, una empresa de venezolanos para venezolanos, cuyo propósito es facilitar el proceso de envío de dinero a Venezuela a todos los venezolanos que residen en el extranjero.

Papaya le facilita la vida a sus usuarios brindándoles beneficios claves: rapidez, seguridad, facilidad y alcance (9 países).

Rapidez: a la hora de disponer del dinero. En tan solo dos horas o menos, los beneficiarios reciben el envío, bien sea, en sus cuentas bancarias en bolívares o en efectivo en dólares.

Seguridad: porque Papaya se rige por las regulaciones de USA y se mantienen muy alertas en torno a la seguridad y confidencialidad de los datos de sus clientes, garantizando total transparencia en todas sus transacciones.

Facilidad: gracias a su plataforma amigable con solo seguir unos pasos, muy sencillos, se puede registrar un usuario y enviar remesas en minutos.

La comodidad, no solo por el hecho de poder generar un envío en minutos y desde cualquier dispositivo con acceso a internet, sino también porque brinda la posibilidad de escoger, de acuerdo a las necesidades del beneficiario, tres métodos de pago en Venezuela: Transferencia bancaria, Pago Móvil o Efectivo (por el momento sólo disponible en Caracas, Valencia y Maracay)

Alcance: disponible en 9 países: Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Papaya es una solución pensada por venezolanos para venezolanos, que sienten que las necesidades de quienes más amamos, no esperan. Por eso nos enfocamos en innovar y transformar el proceso, para que, enviar dinero a Venezuela sea muy fácil, sea realmente Papaya.

ACERCA DE PAPAYA

Es una plataforma innovadora que garantiza el envío de remesas desde Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú a Venezuela de una manera fácil, segura y rápida. Disponible, para realizar transacciones de manera online desde www.mipapaya.com

Nos pueden seguir a través de nuestras redes sociales:

Facebook e Instagram @mipapayapuntocom y en Twitter @MiPapaya_Com

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados