Pits Auto Parts llega a Maracaibo

Pits Auto Parts llega a Maracaibo para evolucionar la experiencia del cuidado de tu vehículo

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
PITS AUTO PARTS

Pits Auto Parts se prepara para la gran inauguración de su séptima tienda en la ciudad de Maracaibo con un estilo único y moderno en el mercado automotriz, contando con una amplia variedad de marcas de alta calidad, servicios y asesoría personalizada. 

La tienda ofrecerá productos de importantes marcas nacionales e internacionales para todos los modelos de vehículos, contando con lubricantes, car care y repuestos para tren delantero, sistema eléctrico, refrigeración, suspensión, frenos, transmisión y mucho más.

Pits Auto Parts también brindará servicios especiales de mantenimiento como autolavado, cambio de aceite, escáner, pulitura, limpieza de inyectores, entre otras. 

Este 27 de junio se celebrará en grande la apertura de esta nueva tienda de repuestos con la entrega de más de $4000 en premios, promociones especiales en todos los productos y servicios gratuitos.

Pits Auto Parts estará ubicada en la Av. Bella Vista con 72 Gilberto Correa, antiguo Wendys. Es importante recordar que esta red de tiendas tiene presencia en Valencia, Barquisimeto, Barinas y Cagua. 

Invitamos a todo el pueblo zuliano a que visite la tienda de repuestos más grande de toda Venezuela y viva la experiencia Pits. 

Para conocer más detalles sobre las diferentes opciones, sorpresas y ofertas disponibles durante la promo de apertura de Pits Auto Parts sólo debes seguirlos a través de sus redes sociales @pitstiendas

Compartir este artículo