Su impactante y elegante presentación fortalece el valor de la marca Solera, como la líder del segmento Premium del país.
El significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco, y quiere decir “cereza”. En Bélgica se hablan diferentes idiomas, uno es el francés y otro es neerlandés o Flämish, que en español significa flamenco.
Por sus características organolépticas, este producto se puede disfrutar en distintas ocasiones, es perfecta para celebraciones, encuentros de fin de semana o cerrar con broche de oro una velada o reunión entre amigos.
En cuanto a maridajes, hace armonía perfecta con carnes a la plancha, mariscos, tequeños, quesos madurados y canapés de sabores suaves y también es una acompañante ideal para postres de chocolate o cremas blancas.
Esta edición fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.
Desde esta misma semana la nueva Solera Kriek, estará en licorerías y locales de las principales ciudades del país.
En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional.