Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué es Papaya?

Es la forma más fácil, segura y confiable de enviar dinero a tus seres queridos en Venezuela ¡Estés donde estés!

Caraota Digital acompañando a los venezolanos en todas partes del mundo, les damos detalles de las Novedades que tiene mipapaya.com

Y es la habilitación de pago móvil y pago en USD ($) a través de casas de cambio autorizadas por la legislación Venezolana.

Adicionalmente, la apertura de PAPAYA para enviar dinero a Venezuela desde Colombia y Perú.

Una lista importante de países en donde se está expandiendo el servicio para que Papaya pueda ayudar a todas las personas que deseen enviar dinero a sus familiares o amigos.

Considerando el éxito de esta compañía considerada como una de las principales formas de envío de remesas a VENEZUELA, les contamos:

1. ¿Cómo surgió PAPAYA, cuál es la historia de la creación de la empresa?

Papaya es la evolución de dos productos anteriores (MercaDolar / MeDo), ambos enfocados en ofrecer soluciones para el envío de remesas, pagos y cambio. Entendimos la necesidad de la diáspora Venezolana de enviar dinero a nuestros seres queridos y amigos, de una manera fácil, rápida y segura.

Nuestro equipo proviene de distintas áreas (Tecnología, banca, finanzas, relaciones personales, leyes, operaciones, mercadeo, servicio público) y nuestra meta principal es ofrecer valor a nuestros usuarios, a través de productos de vanguardia, que le permitan manejar el dinero que tanto nos cuesta ganar. Por ahora, envío de remesas, pero en un futuro cercano, estaremos ofreciendo soluciones adicionales, adicionalmente, entrando a otros mercados a nivel mundial.

2. ¿Cuál es el principal problema o problemas principales que resuelve mipapaya.com?

El principal problema que resuelve es el envío de remesas a seres queridos y amigos de la diáspora venezolana, de manera fácil, segura y rápida y a un tipo de cambio competitivo, con comisiones justas y la garantía que ofrecen las leyes y regulaciones financieras de EE.UU.

3. ¿Qué la hace diferente a otros prestadores de servicio?

La seguridad de ser un ente regulado para su servicio en EE.UU., la rapidez de nuestro servicio, la impecable atención al cliente que ofrecemos, bajas comisiones, plataforma tecnológica de punta y el servicio de pago en Venezuela, el cual es hecho a través de entes regulados por la legislación venezolana.

4. ¿Podrías muy brevemente explicar cómo funciona y qué requisitos se necesitan para poder utilizar el servicio?

Es muy sencillo, se ingresa a la página mipapaya.com se despliega un menú con desplegables para escoger, se indica el monto que se desea enviar, se calcula el tipo de cambio y el monto final que recibirá la persona, se agregan los datos de la Tarjeta de Débito de la persona que envía y en cuestión de hasta dos horas o menos el dinero se encuentra disponible para el beneficiario.

5. ¿Cuáles son las preguntas frecuentes o dudas usuales que los clientes tienen sobre este novedoso servicio y cuáles son las respuestas?

Cómo me registro
Es muy fácil. Sólo debes registrar tu correo electrónico aquí, crear tu contraseña, ingresar tu información básica y listo puedes seguir el paso a paso para crear tus remesas y así ayudar a tus seres queridos en Venezuela.
Toma en cuenta que recibirás vía mensaje de texto a tu número telefónico de los Estados Unidos, un código para completar la validación de tu perfil.

Cómo registrar una cuenta jurídica
Actualmente sólo ofrecemos nuestro servicio a personas naturales.

¿Papaya es una billetera electrónica?

Papaya es una plataforma que te permitirá enviar remesas. No ofrecemos servicio de billetera electrónica.

¿Qué se requiere para utilizar la plataforma Papaya?

Para comenzar a utilizar Papaya no requieres ningún tipo de documento, al cargar tu fecha de nacimiento y dirección de los Estados Unidos podrás crear tu primera remesa. Sólo en caso de exceder USD 300 en una operación o de forma acumulada, para cumplir con todos los requisitos legales y regulatorios de EE.UU., Papaya necesitará verificar la identidad de cada cliente.

Monto en USD$ Documento requerido ¿Qué es?
20 – 299 No te pediremos ningún documento.
300 – 2999 Documento de identidad (Identificación que aplique según tu condición migratoria o de nacionalidad en el país donde te encuentres).
3000 – 4999 Documento de identidad (Identificación que aplique según tu condición migratoria o de nacionalidad en el país donde te encuentres).

¿Por qué es importante que adjuntes documentos adicionales para utilizar Papaya?

Papaya se rige por las entidades de cumplimiento regulatorio de EEUU. Estas requieren esta documentación adicional para el uso de servicios de envío y recibo de dinero.

¿Puedo cambiar el correo o el número telefónico con el que me registré?

En estos momentos no es posible cambiar el correo o el número telefónico con el que te registraste. Si tienes algún inconveniente, escríbenos a [email protected]

¿Tienen alguna tarifa de mantenimiento mensual?

Registrarse en Papaya es totalmente gratis. No cobramos ningún tipo de tarifas de mantenimiento mensual.

¿Papaya enviará mensajes a mi número telefónico?

Si, a través de tu programa de mensajería móvil Papaya enviará notificaciones de pago, notificaciones acerca de tu perfil y estados de transacciones, así como también códigos de validación necesarios para algunos procesos dentro de la plataforma, como por ejemplo el registro inicial en Papaya.

¿Qué métodos tiene Papaya para hacer el pago de la remesa?

Podrás crear remesas a través de nuestra plataforma ingresando a www.mipapaya.com, y hacer el pago a través de Tarjeta de Débito internacional emitida en los Estados Unidos (Visa o MasterCard).

6. ¿Cuáles países atienden actualmente y hacia dónde esperan expandirse próximamente?

Estados Unidos a Venezuela, incorporándose Colombia y Perú a la ecuación la última semana de enero.

7. Para cerrar, ¿alguna novedad o primicia que quieran compartir con el público de Caraota Digital?

La habilitación de pago móvil y pago en USD ($) a través de casas de cambio autorizadas por la legislación Venezolana.

Adicionalmente, la apertura de PAPAYA para enviar dinero a Venezuela desde Colombia y Perú.

Una lista importante de países en donde se está expandiendo el servicio para que Papaya pueda ayudar a todas las personas que deseen enviar dinero a sus familiares o amigos.

Hugo Padilla
CEO
m: +1 6467046639
w: mipapaya.com
w: litefintechus.com
a: 1000 Brickell Ave Suite 1120 Miami, FL 33131

TEXTO: AMARILYS DONGHIA
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados