Rania’s Collection: donde encontrarás el vestido perfecto para esa ocasión especial

Rania’s Collection sigue avanzando en el mundo de la moda y es que finalmente abrieron su tienda en el C.C. Millenium Mall en donde se pueden alquilar vestidos de diseñador completamente únicos por lo precios más económicos del mercado.

Los encargados de marketing y relaciones públicas de la marca, Anderson Avila y Ramsés Flóres, se encargaron de que la inauguración tuviera el mejor ambiente y comodidad para los clientes y aquellos que disfrutaron la plenitud del evento.

Gracias a las oportunidades que se le brinda a nuevos diseñadores, la marca se ha abierto paso entre las figuras públicas venezolanas, quienes lucen los colores vivos y diseños únicos de las piezas.

«Nosotros queremos demostrar que para triunfar no hace falta tener el nombre, sino el talento. Por eso queremos darle la oportunidad a aquellos emprendedores que poseen talento», explicaron los representantes de Rania’s Collection.

En la apertura de la tienda se vivió una gran atención a todos los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de admirar una gran variedad de vestidos para cualquier tipo de ocasión y estilo.

Aquellos que deseen lucir un vestido completamente único pueden escribir a través de Instagram a la cuenta @ranias.collection o ir directamente a la tienda ubicada en el C.C. Millenium Mall, Nivel C3, locales 48 y 49, en la que atenderán todas sus dudas y les darán los mejores tips para lucir fabulosa.

Fuga masiva en cárcel italiana y revueltas en otras por temor al Covid-19

albóndigas orientales receta

Cambia tu menú preparando estas deliciosas albóndigas orientales