Shakshuka una receta de Keto Lander1 min read

Shakshuka una receta de Keto Lander

Receta :

De 4 a 8 huevos, dependiendo para cuantos comensales hay (o de cuanta hambre tengan ??) …
2 pimientos rojo
1 berenjena
800 g de tomates en conserva (frascos)
2 dientes de ajo
1 cucharadita de comino
1 cucharadita de pimentón dulce
dos o tres guindillas secas)
Aceite de oliva
Sal

Preparación de Shakshuka

1. Pelar la berenjena dejando algunas tiras de su piel. Cortarla en cubitos pequeños y dorar en aceite oliva en el airfryer o en una sartén. Sacar a un plato con papel absorbente y reservar.
2. Pelar y Despepitar los Pimientos y cortar en trozos medianos.
3. Poner aceite oliva o de aguacate y sofreír rápidamente a fuego suave el pimiento con los ajos majados (machucados, triturados) o picados finos, el comino, las guindillas bien picadas y una pizca de sal unos 15 minutos o hasta que el pimiento se ablande.
4. Incorporar el tomate picado y el pimentón y la berenjena, dejar rehogando otros 15 minutos más, hasta que pierda todo su líquido y se forme una salsa. Corregir de sal. Hasta aquí se puede hacer con antelación.
5. Justo antes de comerlo, hacer huecos en la salsa para los huevos. Cascarlos encima y dejar que se hagan tapados a fuego lento unos 5 minutos, con cuidado de que la yema no se llegue a cuajar. Cuando la clara esté casi hecha, y sólo quede una pequeña parte transparente cerca de la yema, retirar del fuego y dejar tapado para que se termine de hacer.

Lea también  Como se ve el trading de divisas en los mercados

https://fast.cm/ketolanders