Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Te sorprenderás con este nuevo Súper Horno. Kucce te lo presenta

El Horno Freidora de Aire de la línea #SelettivoPerKucce es ese electrodoméstico con alta funcionalidad y calidad que hará del día a día en la cocina un momento selecto, diferente y sencillo.

Este innovador artefacto además de tener 12 litros de capacidad para que puedas realizar las preparaciones que se te antojen, hará que tu hogar derroche ese estilo vanguardista que todos buscan y desean.

Por su parte, sus tres bandejas antiadherentes, su bandeja anti migas, su panel de 3 perillas en donde podrás controlar la temperatura, tiempo y luz son unas de las tantas bondades y atributos que este electrodoméstico de diseño italiano te ofrece.

"El venezolano encontrará en este hermoso electrodoméstico una nueva forma de vivir la cocina", manifestó, Carlos Pinto, representante de la marca. “La calidad y multifuncionalidad, que te ofrece este producto es su principal carta de presentación debido a que te hará sentir mejor que un chef profesional”.

kucce-caraota-digital

Así es como el Horno Freidora de Aire de la línea #SelettivoPerKucce llega al mercado venezolano para marcar un antes y un después en la innovación de electrodomésticos de línea menor a través de elaboraciones de saludades recetas de manera sencilla.

Asimismo, pueden conocer y adquirir los productos que ofrece esta selecta marca Kucce siguiéndolos en sus redes sociales como @kucce_brand, en su página web www.kuccebrand.com y en las tiendas de sus aliados comerciales, Multimax Store y NTS Store.

Porque con Kucce ¡Hazlo Simple, Hazlo Fácil!

kucce-caraota-digital

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados