Thetahealing como técnica de meditación para sanar el alma

Thetahealing

La técnica de ThetaHealing es una técnica de meditación y una filosofía espiritual, que tiene como fin acercarse al Creador. Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos.

Adriana González, instructora de ThetaHealing en entrevista en Vida Inteligente expresó que "todos tenemos dones. Yo empecé como consultante y gracias a una sanadora, que me enseño esta técnica la cual me permitió bajar todos los conocimientos que adquirí en mis estudios, al corazón. Es ahí donde funciona todo, donde se conecta todo con el alma".

La también sanadora espiritual, comentó que en toda limpieza el practicante aplica ciertas protecciones. "Me ha tocado protegerme cuando limpio el aura de una persona, debido a que hay energías densas, no son buenas o malas pero es importante protegerse".

La limpieza del alma se hace con el amor de Dios. González nos explicó que se conecta con Dios; el amor es la energía más pura y no hay nada que pueda con eso.

La terapeuta ofrece un curso para aprender la técnica del ThetaHealing, en el cuál se estudia el mapa de la meditación; técnicas para conectar con los guías y/o ángeles espirituales y lecturas a futuro con la ayuda del creador, con el fin de proyectarse en un plazo determinado de tiempo.

Para mayor información de los talleres que ofrece pueden escribir al correo: resonanciaenpositivo@gmail.com

¿Se queda? Neymar viajó con el PSG a China

régimen

¿Seguros? Según el régimen recuperó 100 % de la energía en Venezuela