Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tiendas EPA de Valencia y Maracay activadas como centros de acopio

Pueden colaborar con alimentos no perecederos, medicinas, agua potable y artículos de higiene personal

En virtud de la situación que atraviesan los habitantes de la localidad de Las Tejerías, en el estado Aragua, EPA ha habilitado como centros de acopio las tiendas de Valencia y Maracay, con el propósito de brindar ayuda a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones caídas durante la noche del sábado.

La red de ferreterías, comprometida con las comunidades, ha decidido prestar el apoyo como receptor de donaciones por parte de clientes y usuarios que deseen colaborar en este momento de dificultad que atraviesa la mencionada población, ubicada en la región central del país.

En este sentido, los aportes y donaciones se estarán recibiendo en las tiendas de La Granja, San Diego y Turmero en un horario comprendido entre 8:00 am a 8:00 de la noche, mientras que la sucursal de la Zona Industrial Carabobo (Av. Michelena) de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Entre los requerimientos de los afectados se vale mencionar alimentos no perecederos, agua potable, medicinas y artículos de higiene personal, como papel higiénico, tapabocas, jabón, crema dental, pañales, entre otros.

Las Tejerías, capital del municipio Santos Michelena, actualmente se enfrenta a lamentables consecuencias producto de un deslave.

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook o a través de EPA en línea.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados