Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Vecinos Molestos? Con estos Tips Evitarás que te Espíen

Si tu casa tiene muchas ventanas y estas sirven de pantalla para espiarte por  tus vecinos molestos, no temas que te daremos unos tips que acabará con tus temores.

Suele suceder que tus ventanas están al alcance de tus vecinos y estos tienen una gran panorámica de tu espacio y el de tu familia. ¿Que hacer con los vecinos molestos? Es muy fácil, decorar, colocar pegatinas, cortinas o persianas.

Cualquier elemento decorativo que impida la visibilidad de las personas ajenas a tu núcleo familiar puede servir. Si por el contrario, tus vecinos son molestos con la música, lo mejor primero es hablar con ellos, y si eso no sirve, denunciar con la policía.

Tips sencillos para evitar las miradas de tus vecinos molestos

En el caso de las ventanas toma en cuenta lo siguiente para evitar esas miradas indeseadas:

Primero

En un balde mezcla dos cucharadas de maicena con dos cucharadas soperas de agua fría, bátelo bien, que no queden grumos. Luego, y poco a poco, anexa agua tibia hasta que se vaya formando una pasta homogénea.

Segundo

Toma una brocha, mojala en la cubeta y pintarás la ventana con la mezcla. Con este tips, taparás la visión de los espías que te rodean.

Tercero

Si la primera capa que pusiste te parece insuficiente, espera a que seque bien y aplica otra capa o hasta que quedes conforme.

Otro dato importante, del lado dentro de la casa, puedes pegar pegatinas o colocar macetas con plantas largas y así reducirás lo que quede de visión de tus vecinos mirones.

Soluciones para vecinos escandalosos

lo mejor para este tipo de casos, como explicamos arriba, es hablar con ellos primero. "Hablando se entiende la gente"; quizá están acostumbrados a hacer mucho ruido debido a que vivían en otra comunidad menos estricta con las normas de convivencia.

Si conversar con ellos tampoco sirve, pasale una carta por escrito, para dejar constancia del abuso. Si las primeras dos medidas no te dan solución, acude a las autoridades y denuncia a tus molestos vecinos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados