Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Top Guard Miami: Innovadores en el cuidado automotriz en el sur de la Florida

No es un secreto que en algún momento todo hombre o mujer se ha enamorado de su carro y una encuesta realizada recientemente por la página Cars.com lo confirma.

El 63% de las personas admiten que llevan sus automóviles a reparaciones y cuidados más de lo que van al dentista a cuidarse los dientes.

La llegada al mercado del detailing de carros de productos y servicios innovadores como los ofrecidos por Top Guard Miami y el éxito en el incremento de clientes superan las expectativas de una empresa manejada por venezolanos en el sur de la Florida.

La experiencia “Top Guard” va mucho más allá de una pulitura y la clásica visita a una tienda de autoperiquitos.

En esta innovadora empresa solo usan productos de limpieza profesionales, los mismos que se utilizan para preservar el look de los carros de alta competición como la F1 o NASCAR.

Solo con ver la entrada de esta tienda ubicada en Coral Gables impresiona así usted no sea amante de los carros.

No muchos pueden ofrecer a sus clientes un túnel de luz donde su carro será inspeccionado minuciosamente por personal entrenado de evaluar, encontrar y reparar daños visibles e invisibles causados por el medio ambiente.

Una vez superada la etapa de la inspección queda de parte del cliente escoger entre la variedad de servicios que ofrece Top Guard Miami que mejor se adapta a sus necesidades.

Salvador Núñez, asesor de clientes de Top Guard Miami nos habla de los servicios que van desde la colocación de window tint (papel ahumado), el PPF paint protection film, que consiste en una capa protectora diseñada y manufacturada con equipos especiales en la misma tienda.

Se colocan sobre su vehículo y dará la tranquilidad de olvidarse de posibles daños de la pintura por un largo tiempo.

También está el ceramic coating o revestimiento de cerámica, que es una capa extra que evitará durante meses que cualquier cosa que intente adherirse a su automóvil tenga éxito, además de asegurar que el ahorro en la limpieza del carro hace este servicio muy atractivo, ya que después de aplicarse el revestimiento de cerámica usted lo único que necesitará será lluvia para ver su carro resplandecer de limpieza.

Lo interesante es que usted crea que este es un servicio para personas que tienen automóviles de alta gama o deportivos costosísimos, pero como nos comenta Stephany Luisis, paint protection specialist: “Lo ofrecido por Top Guard Miami es una deesas oportunidades que permitirá sacarle provecho y ahorro a las ganancias que genera un carro bien mantenido a un precio accesible”.

Pocas veces usted se encontrará un emprendimiento tan innovador y una tienda tan impactante como Top Guard Services Miami y le advertimos que aunque usted jamás haya pensado en hacerle algunos de estos servicios a su automóvil le aseguramos que la visita a la tienda de Top Guard Services le hará dudar si usted es de los de que de verdad aman su carro.

DATOS
Instagram: @TopGuardMiami
Web: https://www.topguard.services/
Dirección: 5000 SW 75th Ave. Suite 114. Miami, Fl. 33155
Teléfono: (786) 310-8302
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x