Torneo 5v5 de Gatorade te puede llevar a la final de la Champions

Gatorade

La bebida deportiva número uno del mundo, Gatorade, realizará un torneo de fútbol en el que jóvenes de 14 a 16 años competirán por un puesto a un campeonato mundial.

El torneo lleva por nombre Gatorade 5v5. El equipo ganador tendrá la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League de este año que será realizada en Estambul, Turquía.

En una primera fase, 128 equipos de toda Venezuela disputarán encuentros de fútbol cinco. El campeón pasa a una segunda fase en donde competirá para demostrar todas sus capacidades ante los equipos de los demás países participantes, en Barcelona, España.

Es allí cuando el ganador tendrá el beneficio de estar en el torneo final de la Champions. Los equipos que deseen participar en el torneo pueden inscribirse desde este 20 de enero en la página web de la marca www.gatorade5v5.com hasta el 23 de marzo.

Los interesados deberán ingresar a la sección de Venezuela y completar el formulario. Cada equipo debe estar conformado por seis jugadores con edades entre 14 y 16 años, y un director técnico mayor de 21 años de edad.

La competencia nacional se realizará entre el 28 y 29 de marzo en el Complejo Futsal Park, ubicado en Los Samanes, Caracas.

Para obtener más información, los atletas pueden estar atentos a las cuentas de la marca en redes sociales: @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube.

 

Conviasa y Rosneft: EEUU comienza a pegarle a Maduro donde más le duele (análisis)

LEOPOLDO

Leopoldo López sigue siendo el segundo político mejor valorado