Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

TotalChef celebró su primer año en Caracas

TotalChef, empresa que ha logrado consolidarse en el mercado venezolano aportando su experiencia y servicio en negocios gastronómicos, durante más de quince años, celebró su primer año con sede en Caracas.

Reconocidos chef, hoteles y restaurantes de renombre de la capital han encontrado en TotalChef un aliado para crecer y confiar sus proyectos de la mano de su director Camilo Riera y su equipo.

Enfocados en el equipamiento de conceptos innovadores para la industria gastronómica profesional, la marca ofrece un amplio portafolio de equipos de cocción; refrigeración y lavado profesional, con líneas de productos dotados de tecnología gastronómica de alto rendimiento.

TotalChef

Fagor Industrial, Asber, Piron, PrismaFood, MyChef, Iberital, Josper, AlphaPro, Robot Coupe, Vitamix son algunas de las casas comerciales representadas directamente por este empresa hacia el mercado venezolano.

TotalChef se prepara para ofrecer próximamente un servicio de incubadora de negocios gastronómicos. Se trata de un acompañamiento para emprendedores y entusiastas de la gastronomía; en este recibirán herramientas para iniciar y desarrollar sus negocios y poder consolidarse en el mercado venezolano.

Además, siguen apostando al mercado y talento gastronómico nacional, a su gente y a los emprendedores e inversionistas;  es por ello que se mantiene sumando marcas a su portafolio, que le permiten garantizar la mejor relación entre costo y beneficio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados