Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Transforma tu idea en un negocio exitoso con el método clover de Francisco Palmero

Francisco Palmero reconocido por hacer que los negocios sean exitosos sin capital, es el autor de este maravilloso libro, que recoge su conocimiento, preparándose con estudios en 2 Universidades y actualmente en Harvard University y con una amplia experiencia profesional, que le ha permitido aplicar este método y llevar al éxito a muchas empresas en Estados Unidos.

Ha creado este libro que resume en un método de 4 pasos cómo lograr el éxito de manera sencilla y sin complicarse tanto. Este método ha ayudado a personas que no contaban con libertad financiera a ser empresarios ricos y exitosos.

Está dirigido a personas que no tengan experiencia en el mundo de las finanzas pero que deseen aprender todo lo necesario para triunfar, con una idea o con un emprendimiento que ya haya arrancado.

Una ruta que comienza con la historia de Francisco Palmero, venezolano, contador profesional con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y que muestra cómo, pasó a paso fue construyendo una vida exitosa.

Desde vender perros calientes en Venezuela, ser chofer en Miami, graduarse, crear su propia empresa y diseñar a través de su experiencia su “MÉTODO CLOVER”.

Es una guía para evitar cometer los errores que te quitan tiempo y dinero, con una lectura fácil de comprender para aumentar y proteger tus finanzas personales y las de tu negocio.

Acerca de Francisco J Palmero autor del libro “Transforma tu idea en un negocio exitoso” creador de los 4 pasos del método clover. Es el CEO de Total Tax empresa contable destacada por su amplia experiencia de más de 20 años haciendo que los negocios sean exitosos sin capital.
Para mayor información aquí:
El libro se encuentra disponible en Amazon, pueden ingresar click aquí  
TEXTO: Amarylis D’Onghia
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados