¡Baño sin Sarro! Truco para Dejarlo Limpiecito Como un Sol

Los restos de jabón y la grasa se acumulan en los espacios divisorios de una losa, cerámica e incluso en los azulejos decorativos del baño.

¡Baño sin Sarro! Truco para Dejarlo Limpiecito Como un Sol

Un baño es ese lugar de aseo, y otras veces, un sitio para meditar. Sin embargo, suele acumular mucha humedad y suciedad; por ende, debemos limpiar el sarro y otras impurezas con saña y también aplicando un truco para remover el sucio con mayor facilidad.

Los restos de jabón y la grasa se acumulan en los espacios divisorios de una losa, cerámica e incluso en los azulejos decorativos de este espacio. Limpiarlos es agotador y a veces no conseguimos los resultados que esperamos. Utilizamos equis cantidad de productos de limpieza, aplicamos fuerza, y repetimos la limpieza más de una vez, sin éxito alguno.

Con la preparación que traemos para el día de hoy, seguro conseguirás limpiar el sarro con eficiencia y eficacia. Hacerlo la primera vez dará resultados que no habíamos visto en meses, y repetirlo una vez a la semana, impedirá la acumulación de desperdicios y mugre.

Limpia el sarro y la suciedad con este truco milagroso

Toma un recipiente limpio y mezcla los siguientes elementos:

  • Jugo de limón (un limón).
  • Dos cucharadas de pasta de dientes.
  • Una cuchara de jabón líquido (lava platos).
  • Dos cucharadas de vinagre.
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

Todo debe quedar integrado y homogéneo para que la efectividad sea del 100% y no tenga que repetir la limpieza hasta la próxima vez.

Con una esponja, preferiblemente de alambres finos, humedecerla con la mezcla y pasar por todos los sitios sucios o con sarro del baño. Incluso los bordes del desagüe, lavamanos e inodoro. Luego de aplicar muy bien la sustancia, dejaremos que repose durante 10 o 15 minutos.

Pasado el tiempo, limpiaremos con abundante agua y con la misma esponja, la cual lavaremos previamente. Dejaremos que se seque y veremos el cambio alcanzado. Si tu baño no tiene ventilación, utiliza una toalla limpia y seca todo por ti mismo.

Seguramente veraz como la mugre salió con facilidad de esos espacios complicados de limpiar y que tanto sudor te sacó en oportunidades anteriores.

Otra manera de retirar y limpiar efectivamente, es con un rociador de agua a presión. Usando agua caliente y rociando en los sitios mencionados, el sucio se desprende rápido y fácil, aunque esos aparatos son costosos, y el primer método más económico.

Cómo limpiar los azulejos y losas del baño

El siguiente video explicará como lograr que tu baño reluzca de limpieza, sin mucho esfuerzo.

INJUSTO- Con el cierre de DirecTV se minimizan las posibilidades de recreación

Asesinaron a detective del Cicpc para robarle la moto

Abatido sujeto apodado "el mata policías" en El Junquito