"Tu Ensalada Express: donde quiera que estés"

"Tu Ensalada Express: donde quiera que estés"

Durante el programa de Caraota Radio, Flash Report, conducido por Luis Federico Torres, se mantuvo una entrevista con una de las socias de "Tu Ensalada Express", Jessair Rodríguez.

El emprendimiento está dirigido por tres socios: dos abogados y un contador. La alianza comenzó durante los años universitarios de los tres y desde entonces decidieron expandir su proyecto a todo el Distrito Capital.

"Uno de los socios es chef y él hacia una que otras ensaladas y las vendía en la universidad. Tiempo después decidimos unirnos y dijimos que ya que eran un 'boom' en la universidad podíamos llevarla a toda Caracas", comentó la abogada Jessair Rodríguez

Todo comenzó con tres tipos de ensalada y poco a poco fue evolucionando hasta tener 12 tipos de ensaladas en su menú, cada una con ingredientes frescos y sanos. De igual manera, tienen la opción de realizar los platos a gusto de cada cliente.

Los proveedores que utilizan para obtener los ingredientes pueden ir variando cada mes o cada semana dependiendo de los precios y de la calidad de los alimentos, según comentó Jessair.

Tu Ensalada Express por ahora solo cuenta con servicio de delivery, haciéndole llegar los pedidos a sus clientes en toda Caracas.

A través de su cuenta de Instagram @tuensaladaexpress pueden solicitarse los pedidos antes de las 11 de la mañana para que esté listo durante el transcurso del día.

 

Dgcim caraotadigital

Gustavo Marcano agradeció las sanciones a torturadores de la Dgcim

Padrino López caraotadigital

¿Amenaza? Padrino López aseveró que conoce "lo que pasa en los cuarteles"